¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias WOWBLE

Restaurantes

La franquicai Wowble es uan empresa a dedicada a ofrecer bubble drinks, mejorando y adaptando el producto a los gustos y demandas nacionales.

La franquicia Wowble es la franquicia pionera en acercar al mercado español el boom de las bubble drinks (que hacen furor en medio mundo), mejorando y adaptando el producto a los gustos y demandas nacionales.

Con una atractiva imagen de marca y originales campañas de marketing,  la franquicia Wowble es un concepto novedoso en restauración, porque en España no había tradición de coctelería sin alcohol, apto para todos los públicos e ideal para disfrutar entre amigos o en familia.

En cuanto al modelo económico, Wowble es un negocio de operativa estandarizada y fácil de gestionar. Con una inversión reducida, toma como base la rentabilidad y el alto margen de producto para lograr un rápido retorno de la inversión.

Los espacios Wowble (desde 15 m2 el modelo isla-quiosco) tienen una decoración fresca, divertida y cuidada. Todos poseen el mostrador a la vista, los clientes podrán ser testigos de la creación de su Wowble. Tendrán, además, que estar situados en calles o centros comerciales de primer orden con un alto tránsito de gente.

Para formar parte de la red, Wowble! está buscando emprendedores con ilusión por formar parte de una franquicia de rentabilidad demostrada en unidades propias y con una prometedora proyección.

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks de Wowble además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

WOWBLE