¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Urban diner

Restaurantes

La franquicia Urban Diner es una empresa dedicada a la restauración representando un modo de vida, estilo diferente, original y colorista.

La franquicia Urban Diner es una empresa dedicada a la restauración representando un modo de vida, estilo diferente, original y colorista.

Una experiencia auténtica en todos los sentidos. Somos los primeros en implantar en España el concepto American Casual Dinning de gran éxito en Estados Unidos. Dine in or Take Away.

El objetivo es que los clientes disfruten al máximo de la experiencia Urban Diner, no sólo probando la mejor comida norteamericana, sino, además, sumergiéndose en el ambiente típico estadounidense. Decoración, uniformes, Rock and roll … todo estudiado hasta el último detalle para vivir una experiencia auténtica

Urban Diner nace con el objetivo de revolucionar el sector de la restauración español.

La franquicia Urban Diner cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia internacional liderando el proyecto, Urban Diner desarrolla en España este negocio bajo el modelo de franquicia para una rápida expansión del concepto en las principales plazas españolas.

Para ello buscan emprendedores que quieran integrarse en un proyecto muy atractivo no solo por su estética auténtica sino desde el punto de vista de la rentabilidad debido a su elevada rotación en los locales.

En la central franquiciadora la  experiencia no es un requisito indispensable ya que Urban Diner cuenta con una sólida estructura a disposición de los franquiciados (marketing, sistemas de gestión informático, comunicación, central de compras, logística, etc.).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Urban diner