¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tumomento

Restaurantes

La franquicia Tumomento es una taberna especializado en la venta de Pintxos, tablones y falsos arroces.de alta calidad y homogeneidad de los productos.

 La franquicia Tumomento es una taberna especializado en la venta de Pintxos, tablones y falsos arroces. La principal característica es la alta calidad y homogeneidad de los productos.

Tras una larga experiencia en el sector de la restauración, en 2001 cuando Carmen y Betina se asocian nace Tumomento, buscando un lugar agradable donde la gente pueda desconectar y pasar un buen rato.

En Tumomento, la innovación es fundamental, por ello hoy en dia hemos ideado un nuevo concepto de paella, cuyo ingrediente principal es la pasta con forma de arroz.

En las tabernas Tu momento, impera la cocina mediterránea y todos aquellos productos de la zona, esencia de la gastronomía del lugar, acompañada de una extensa gama de vinos que satisface todos los gustos.

Este innovador concepto de negocio de Tumomento entremezcla calidad de la tradicional comida mediterránea española con un diseño renovado, innovador y adaptado a las ultimas tendencias.

Siempre, buscamos adaptarnos en aquellos sitios dónde nos implantamos para ello contamos con la sección de productos de km 0. Estos son una adaptación local de la carta que permite a cada franquiciado recoger la gastronomía característica de la zona.

Si te propones abrir la franquicia Tumomento, este modelo proporciona a los franquiciados un negocio de muy buena rentabilidad. y todo ello es posible gracias a nuestra forma de trabajar, años de experiencia y elaboración de todos nuestros productos.

Una vez que te incorpores al franquicia Tumomento, el emprendedor obtendrá una extensa formación inicial y continua, innovación en la preparación y en las recetas y las experiencias que le aporta la compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tumomento