¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Totpizza

Restaurantes

La franquicia TotPizza es una empresa que ofrece pizza única y diferente, sobre una masa rectangular, adema es sana y nutritiva.

La franquicia TotPizza es una empresa que ofrece pizza única y diferente, sobre una masa rectangular, adema es sana y nutritiva.

Tot pizza ofrece pizza por metro, basada en un pizza rectancular de 10 cm de ancho, cada 10 cm de longitud se puede elegir uno o dos ingredientes y comer todo lo que a cada uno de apetezca.

La franquicia Totpizza se diferencia por ofrecer pizza por metro, tratandose de una manera muy inteligente y divertida de comer pizza.

Se presenta de un modo muy practico y original: sobre una tabla de madera, le colocamos un papel alimentario. Sin complicaciones y con el mejor sabor.

Se trata de un concepto de restaurante pizzeria totalmente innovador. A diferencia de las clásicas pizzerias italianas, en nuestros restaurantes se respira ambiente brasileño original, tanto en la decoración como en la música.

Ademas, ofrece una oferta gastronomica muy amplia. ensaladas, pastas, carnes y postres, poniéndoles una especial atención en atender a nuestros clientes.

El plato estrella de nuestra carta es la pizza por metro, un producto original e innovador que nos diferencia de la competencia y nos aporta un mayor valor añadido.

La franquicia  Totpizza , usa una operativa de funcionamiento, se basa en cuatro ejes:

  • Una cocina con materias primas de calidad
  • Una presentación apetecible pero diferente
  • Un servicio diferente e informal
  • Unos precios asequibles a todos los bolsillos

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Totpizza