¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tommy Mel’s

Restaurantes

Entrar en Tommy Mel’s es una experiencia mágica que te trasladará directamente a los 50’s. Un concepto diferente, que aplica al 100% la filosofía del Casual food. Es decir, calidad en la materia prima y en las elaboraciones, cuidado por los detalles, rapidez en el servicio y ticket medio muy competitivo, consiguiendo una facturación muy […]

Entrar en Tommy Mel’s es una experiencia mágica que te trasladará directamente a los 50’s. Un concepto diferente, que aplica al 100% la filosofía del Casual food. Es decir, calidad en la materia prima y en las elaboraciones, cuidado por los detalles, rapidez en el servicio y ticket medio muy competitivo, consiguiendo una facturación muy superior a la media del sector.

Una carta exclusiva, decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, música rock & roll y rapidez en el servicio convierten a Tommy Mel’s en un concepto exclusivo y rentable.

¿La diferencia?
Con una imagen única y original, Tommy Mel’s se posiciona como el auténtico American Diner, donde todo está pensado para sumergirse de lleno en los 50’s. Su decoración incluye piezas originales importadas directamente de EE.UU y mobiliario diseñado exclusivamente para la enseña. En cuanto a su cocina, en Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos procedentes de la cocina norteamericana.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tommy Mel’s