¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Todo1euro

Restaurantes

La franquicia Todo1euro es una empresa dedicada al fast food actual, implementando el concepto de comida rápida de calidad fuera de nuestro hogar. Los valores de la franquicia Todo1euro, ofrecen la posibilidad de ofrecer un servicio, al alcance de todos los bolsillos. El esfuerzo principal es, instaurar una cocina mas equilibrada y a la postre […]

La franquicia Todo1euro es una empresa dedicada al fast food actual, implementando el concepto de comida rápida de calidad fuera de nuestro hogar.

Los valores de la franquicia Todo1euro, ofrecen la posibilidad de ofrecer un servicio, al alcance de todos los bolsillos. El esfuerzo principal es, instaurar una cocina mas equilibrada y a la postre conectar con la creciente sensibilización de la sociedad por una dieta sana.

En la franquicia Todo1euro, los productos serán uniformes, visuales y claramente diferentes a lo que actualmente se vee en el sector fast food. Todo1euro tendrá gran variedad de productos ofreciendo Helados, frutas, snacks y bebidas.

Todo1euro tiene vocación de expansión, por ello invitamos a los emprendedores unirse a nuestro proyecto, ya que gracias a nuestro concepto Fast food quality eat out, estamos seguros que se posicionara como uno de los referentes en el sector.

El perfil del franquiciado que busca Todo1euro corresponde a profesionales entre 25 y 50 años, con experiencia en el capo del marketing, recursos humanos, compras o comercial. Una vez seas franquiciado tendrás que estar dispuesto a dirigir un equipo de alrededor de unos 15 empleados aproximadamente.

Los locales deberán situarse en hábitat urbano, con poblaciones mínimas de influencia, en torno a los 60.000 habitantes, siempre ubicados en interiores de centros comerciales abiertos o cerrados.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Todo1euro