¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Good Burger

Restaurantes

TGB es una apuesta por la hamburguesa basada en la calidad y el maridaje con cerveza.

La franquicia The Good Burger nace para ser un referente en el sector de las hamburguesas, que busca diferenciarse en calidad. A pesar del nombre, The Good Burger pensarás que son americanos, o ingleses, pero se trata de una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí. Por eso las elaboran con los  ingredientes de la mejor calidad y adaptadas a tu gusto. Porque quieren ser los mejores.

En cuanto a los factores claves del éxito de la franquicia The Good Burger entran el pertenecer a un gran grupo de restauración multinacional, Restalia, que fue fundada en 2004 y utiliza el formato de cadenas de franquicia tematizadas. La franquicia The Good Burger en concreto ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet con ingredientes de primera calidad a precios asequibles. La carta de TGB está compuesta por hamburguesas de carne 100% vacuno y pan de receta única patentada. Una Hamburguesa TGB: Carne, queso americano, bacon, lechuga, tomate y salsa original TGB.

En cuanto a los locales, el diseño interior que tiene inspiración neoyorquina, es una de las señas de identidad de la firma, tanto por la iluminación como por los materiales industriales propios de los barrios más vanguardistas de la Gran Manzana. La zona de cocina de todos los restaurantes está completamente abierta para que el cliente pueda disfrutar del show cooking como parte de la experiencia gastronómica.

Esta enseña quiere que el cliente disfrute del lugar, por tanto su filosofía es comer y quedarse ya que la cultura de la empresa es de hacer que el al cliente  reír, brindar y sobre todo que pase un buen rato. Por eso quieren que el local sea un agradable y un ambiente cómodo y en el que, además, siempre podrás estar conectado  Wi-Fi. Porque  como ellos dicen, son una hamburguesería “de aquí para gente de aquí, de ahí, de acá, de allá y del más allá.”

TGB ha revolucionado el mundo de la hamburguesa en nuestro país. Con una propuesta gastronómica diferente, basada en la calidad y el maridaje con cerveza, y una puesta en escena adulta, con aires neoyorquinos, moderna y de tendencia, ha conseguido abrir un hueco de mercado y posicionarse en tan solo un año y medio como la alternativa del segmento.

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

La innovadora propuesta de la marca ha tenido un enorme éxito entre el público y también entre los inversores, quienes reconociendo el enorme potencial de TGB, han hecho posible la apertura de casi 50 restaurantes en las mejores calles y los centros comerciales de referencia en apenas un año y medio. Un ritmo de aperturas que sólo una marca sólida y rentable puede generar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Good Burger