¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tetería las mil y una noche

Restaurantes

Primera y única franquicia en este modelo de negocio ambientado para gente que quiera tranquilidad y armonía.

La franquicia Tetería las mil y una noche es la primera y única franquicia en este modelo de negocio. Se dieron cuenta desde el primer momento que era algo distinto a cualquier cafetería o tetería, ya que combina a la perfección las ventajas de cada una.

Tetería las mil y una noche  son pioneros en este tipo de local, ambientado para gente que quiera tranquilidad y armonía, y al mismo tiempo disfrutar de nuestras actividades (circuito café-teatro, festival de cortos, librería, exposiciones…) y de una amplia gama de tés, brebajes y cachimbas.

No disponen de maquinas de ocio, los locales no disponen de televisión ni música excesivamente alta, simplemente quieren dar un toque de relajación, sin todos esos aparatos que hacen la vida monótona y estresante y sobretodo quieren que los clientes puedan quedar con sus amigos, familiares, compañeros… en un lugar donde conversar tranquilamente en el centro de la cuidad.

Cada vez hay mayor cultura del Té en nuestro país, por las innumerables propiedades que poseen para mejorar nuestra salud. Además, las variedades son infinitas.A los consumidores amantes del Té, les gusta saborearlo en ambientes relajados, donde el té se haga tradicionalmente, para que no pierda propiedades ni sabor, acompañado de pastas caseras y un buen servicio.
La decoración está cuidada al mínimo detalle para crear un ambiente mágico, donde los clientes se sienten “como en otro mundo”.

Debido al éxito obtenido en los últimos años y a la gran demanda de personas que han pedido asesoramiento para montar una tetería como la esta, decidieron compartir los conocimientos expandiendo el negocio en régimen de franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tetería las mil y una noche