¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Telepizza

Restaurantes

Telepizza es una empresa pionera en el reparto de pizza a domicilio.

El foco de trabajo de la franquicia Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal.

Pasión por sus productos y consumidores. Un gran equipo de profesionales. Innovación constante. Estos son los elementos que han convertido a la franquicia Telepizza en la quinta compañía más grande del mundo por facturación en la categoría de pizzas, la primera no americana. Llevando sus únicas pizzas a 13 países en tres continentes diferentes.

Su objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable esté dónde esté el cliente en el momento que quiera. Su pasión son sus pizzas. De sabor irresistible e inimitable gracias a la masa fresca y unos ingredientes naturales rigurosamente seleccionados. Para llegar a los estándares más altos que siempre se exigen trabajan sobre cuatro valores básicos:

01 El cliente es nuestra preocupación número uno.

02 Innovación constante.

03 Gran equipo, grandes profesionales.

04 Pasión en todo lo que hacemos.

La franquicia Telepizza es la multinacional española líder en el segmento de comida preparada a domicilio

La franquicia y la master franquicia son dos formas de relación diferentes con Telepizza. La concesión de una master franquicia ofrece la potestad al inversor de expandir la marca Telepizza de forma exclusiva en un país determinado y además subfranquiciar tiendas individuales en ese mercado. La franquicia, por otro lado, permite desarrollar la actividad de una o varias tiendas en una población de la marca Telepizza dentro de los mercados ya abiertos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Telepizza