¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Telepincho

Restaurantes

Cervecería donde los clientes pueden degustar pinchos a precios muy económicos y con una calidad diferencial

La franquicia Telepincho es una cervecería donde los clientes pueden degustar pinchos a precios muy económicos y con una calidad diferencial respecto a la competencia. Surge como una marca orientada a diferenciarse de las cadenas de franquicia que desvirtúan su calidad de productos conforme más crecen, así se consigue el éxito en este gran modelo de negocio.

El producto principal de Telepincho, como su propio nombre indica, es el PINCHO! También hay una amplia gama de montados y raciones que completa la oferta comercial, llegando así a una amplia selección de público.

Tras 3 años de duro trabajo de la enseña, diseñando el concepto exclusivo del negocio y tras más de un año de I + D desarrollando el pan del pincho, el resultado se aprecia en la calidad y el sabor del pan , algo que sorprende a muchos clientes positivamente. El pincho destaca por su incomparable estética y las ruedas de pinchos representan un elemento diferenciador y distintivo de Telepincho. Hay una gran variedad de productos gracias a la innovación constante que existe y que permite ofrecer productos para todo tipo de públicos de todas las edades.

Además, franquicia Telepincho ofrece, a diferencia principal entre sus competidores, un servicio a domicilio, de ahí su nombre. Innovando en un concepto que no se entendía como producto a domicilio. Por ello son dos modelos de negocio: el restaurante y el servicio a domicilio.

“Telepincho rueda por España” ofreciendo toda su gama de productos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Telepincho