¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias TBO Snack & Dinner

Restaurantes

Empresa dedicada a la restauración, con servicios a domicilio.

La franquicia TBO Snack & Dinner, nació en el año 2003 en forma de negocio familiar con las bases de la formación adquirida durante 4 años de trabajo en una marca puntera en el sector. Durante los primeros años estudiaron las preferencias de sus clientes y se pusieron manos a la obra para atender todas las necesidades que estuvieran a su alcance. Una de ellas era el servicio a domicilio. En 2005 “arrancaron la moto” con una gran acogida y aceptación lo que hizo que, en poco tiempo, las instalaciones con las que contaban no fuesen suficientes ante la gran demanda de trabajo solicitada.

Invirtiendo mucho tiempo y dinero, en el año 2010 dieron el gran paso de ampliar el negocio abriendo un local más grande adaptado a las necesidades. Siempre han creído en su modelo de negocio y nunca han dejado de trabajar en perfeccionarlo. Es por esto que pueden:

  • Ofrecer productos de la más alta calidad a un precio contenido y asequible a cualquier bolsillo.
  • Ofrecer un gran servicio, tanto en el restaurante como a domicilio con nuestra propia red de motoristas.
  • Gracias a la fidelidad de los clientes, lo que empezó con 2 personas empeñadas en sacar adelante un ilusionante proyecto, ha dado lugar a la creación de un modelo de negocio afianzado y establecido en el que siguen trabajando e innovando por y para cada uno de ellos.

La franquicia TBO Snack & Dinner es un concepto de restauración fast-food que ofrece una amplia oferta comercial, con ingredientes de primera calidad y recién hechos, en locales modernos y acogedores, con un ambiente familiar y una excelente relación calidad-precio.

Los creadores de Franquicia TBO Snack & Dinner, observaron la proliferación de establecimientos y franquicias de fast-food en los últimos años pero a menudo la calidad de los productos se desvirtúa con el paso del tiempo. Es ahí donde TBO marca la diferencia, cuidando la calidad de todos sus productos.

TBO Snack & Dinner nació en 2003 en Zamora y desde ese año se lleva trabajando en la mejora tanto en producto como en atención al cliente. Además, un servicio de fast-food no podía carecer de un servicio a domicilio, por ello en TBO han perfeccionado un servicio eficaz para satisfacer todas las expectativas de los clientes.

El servicio a domicilio eficiente permite fidelizar al cliente y obtener repetidos servicios al mismo cliente. Conseguimos atender la demanda de los picos de horas en 30 minutos y por ello siempre se confía en nosotros. De ahí los más de 21.000 pedidos que atendimos durante el 2013 soportando el 40% de la facturación y evitando la estacionalidad de las ventas durante la semana.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

TBO Snack & Dinner