¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Taberna la giralda

Restaurantes

La franquicia la Taberna la Giralda es una taberna con un concepto de restauración andaluza, que lleva mas de 50 años reflejando un ambiente típico andaluz.

La franquicia la Taberna la Giralda es una taberna con un concepto de restauración andaluza, que lleva mas de 50 años reflejando un ambiente típico andaluz.

Las Tabernas La Giralda son un concepto de restauración andaluza que nace como concepto en 1951 en Madrid. Desde hace más de 50 años refleja un ambiente típico andaluz, desde los platos más exquisitos, hasta los minimalistas detalles de los locales. Son muchos años satisfaciendo los paladares madrileños ofreciendo un “rincón de Andalucía en Madrid” y transmitiendo un aire diferente gracias a los locales temáticos que resaltan el arte andaluz.

Un símbolo que nos representa: La Giralda. Es uno de los emblemas más característicos de Andalucía y de España y en Taberna La Giralda representamos la fusión de ese arte con la arquitectura y gastronomía. En la Taberna La Giralda podrás disfrutar de la excelente calidad del pescaito andaluz, salmorejo, molletes de Antequera especiales o berenjenas fritas disfrutando de las mejores raciones como si estuvieras en el auténtico sur de España.

La cocina y elaboración es una de las claves de Taberna La Giralda. Queremos transmitir más de 50 años de experiencia en la cocina. Lo más característico de la carta es la calidad en elaboración gracias al secreto de los procesos y al surtido de los mejores productos andaluces.

Una vez que formes parte de nuestra franquicia contaras con nuestros valores adquiridos de la experiencia:

  • Hospitalidad
  • Excelente servicio
  • La mejor calidad en cada plato
  • Calidez de nuestros locales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Taberna la giralda