¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sushigo

Restaurantes

La franquicia sushigo es un concepto innovador de restauración. Es un establecimiento que destaca por ser exclusivo y orientado al 100% a la elaboracion de comida japonesa.

La franquicia sushigo es un concepto innovador de restauración. Es un establecimiento que destaca por ser exclusivo y orientado al 100% a la elaboración de comida japonesa para llevar (en servicio a domicilio, recogida local y catering)

Sushigo tiene la misión de ofrecer productos de alta calidad, a buen precio y cumpliendo los tiempos de entrega estipulados.

La franquicia Sushigo ofrece servicios a domicilio y take away, catering & eventos, E – commerce.

Sushigo es tan bueno porque sigue las pautas que rigen su principal actividad:

  • Puntualidad en los pedidos.
  • Materias de primera calidad
  • Equipo humano altamente cualificado

Organizamos todo tipo de eventos, ya sean privados o empresariales en el lugar que deseen nuestros clientes, brindando una oferta personalizada y adecuada para cada caso.

Sushigo, ademas ofrece sus productos a través de la red,  ya que tiene una sofisticada aplicación online, muy sencilla de usar e incorporada a su pagina web, que permite hacer pedidos con una semana de antelación.

La franquicia sushigo es una oportunidad única para crear tu propio negocio, en España o en otro país del mundo, respaldado por el saber hacer de nuestro grupo.

El perfil del franquiciado que buscamos son aquellos con iniciativa, espíritu empresarial y acostumbrados a la gestión de equipos. En sushigo recibirás todo el apoyo y asesoramiento de nuestro equipo, desde el plan de inversión hasta el entrenamiento de los RRHH.

Abrimos en 2010, y a día de hoy contamos con tres establecimientos en Mallorca y uno reciente apertura en Barcelona. Nuestra filosofía de trabajo que nos a ayudado a crecer es muy sencilla, “We love what we do”. Intentamos generar valor añadido en cada paso para que la experiencia del cliente sea excepcional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sushigo