¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias SteakBurger Bar

Restaurantes

Compañía que ofrece platos de calidad, con las mejores hamburguesas.

La franquicia SteakBurger Bar es una cadena de casual food especializada en carnes a la parrilla y hamburguesas gourmet a precios asequibles. Las carnes proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, asegurando su bienestar y comodidad.

La decoración, entre industrial y vintage, es diferente en cada local y presenta muchas opciones para el franquiciado. Además, la inversión de puesta en marcha, de unos 150.000 euros, es de las más económicas del sector.

SteakBurger Bar marca la diferencia en un segmento que se halla en pleno auge. Un ambiente moderno y elegante, raciones generosas con ingredientes de calidad, una carta variada y saludable, un servicio esmerado y un precio asequible componen la fórmula de éxito de esta marca que está creciendo en plena crisis.
SteakBurger Bar es la propuesta que mejor se adapta a un público exigente sin que el bolsillo duela.

Los locales SteakBurger Bar se distinguen por su decoración, elegante y diferente, que reproduce un aire vintage, sabiamente combinado con elementos propios de la industria, como el ladrillo, el metal o la pizarra.

Perfil del franquiciado

Recomendamos al franquiciado que se emplee en su negocio, en el puesto de gerente del restaurante, pues la fórmula de autoempleo garantiza un mayor control y rentabilidad.

No obstante, nuestro negocio también es válido para inversores que quieran diversificar su patrimonio, apostando por un modelo que funciona en esta recesión económica y en un sector que se halla en plena expansión. Además, la ventaja para los inversores con gran capacidad financiera es la posibilidad de convertirse en multifranquiciados y gestionar su propia red de restaurantes.

Compromiso y responsabilidad

La naturaleza es mucho más que leña para hacer fuego. Los animales son mucho más que carne para que nosotros podamos comer.

En SteakBurger Bar somos responsables con el medioambiente y, por ello, solo trabajamos con proveedores que comparten nuestro compromiso con la naturaleza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SteakBurger Bar