¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sports Café

Restaurantes

Enseña dedicada al mundo de la restauración que ofrece una extensa gama de productos autóctonos.

La franquicia Sports Café, siguiendo con su plan de expansión, Sports Franchising ha desarrollado un concepto de Bar- cafetería que se aplica en línea de franquicia. El concepto de reciente implantación en nuestro país, se presenta como un negocio probado, innovador y fácilmente trasmitible, basado en experiencias de carácter similar que triunfan en todo el mundo. Sports Café ofrece una extensa gama de productos autóctonos que incluye aperitivos, entrantes, ensaladas,bocadillos y platos combinados.

Siguiendo con su plan de expansión, Training Franchising ha desarrollado un concepto de restaurante-bar que se aplica en la línea de franquicia Sports Bar.

Todos los locales de Sports Franchising cuentan con el servicio de la cocina central “Bocatto di Cardinale” que proporciona servicio a todos los franquiciados y permite economías a escala, investigación, procesado, almacenaje y envió del producto en las mejores condiciones.  Ahí reside la clave del éxito de su negocio, gran relación con los stakeholders aportando un valor añadido respecto a la competencia.

Entre sus valores destaca la innovación, flexibilidad, y calidad.

Y por supuesto todo ello sin depender de proveedores terceros que puedan desviar los estándares de calidad. Esto garantiza que el franquiciado siempre tendrá tras de sí una estructura profesional y eficaz que le apoya constantemente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sports Café