¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sportime

Restaurantes

Enseña de restauración que se caracteriza por ser un establecimiento dedicado a la visualización de eventos deportivos.

La franquicia Sportime  se caracteriza por ser un establecimiento dedicado a la visualización de eventos deportivos con la posibilidad de realizar apuestas, subastas, lectura de libros, presentaciones, etc., todo ello combinado con la actividad del sector de la hostelería. Esta es la clave del éxito del modelo de negocio, a diferencia de otros locales, este cuenta con una gran personalización del punto de venta, algo que a día de hoy es muy demandado. Los clientes en la actualidad buscan productos/servicios en los que se vean identificados, es por ello que los locales de franquicia Sportime cubrirán sus expectativas con creces.

Su historia:

Esta idea de franquicia Sportime nace en el año 2010 debido a la necesidad de locales de calidad para la visualización de programas deportivos en España. Detectamos que en España hay una demanda por parte del público a la hora de presenciar cualquier programa relacionado con el deporte. De este nicho de mercado han sabido aprovechar sus oportunidades gracias a su experiencia, convirtiéndose en unos establecimientos únicos en el país.

Sus locales fusionan el placer de poder degustar una oferta variada con la posibilidad de presenciar un evento deportivo. Ambos aspectos forman parte de la demanda del público nacional. Todo ello con una imagen moderna y la mejor tecnología, todos los centros de franquicia Sportime cuentan con elementos decorativos aportados por los mejores profesionales del mundo del deporte.

Los clientes disfrutarán del mejor local deportivo, con mas de 40 pantallas y acompañado de la mejor comida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sportime