¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Shukran

Restaurantes

Grupo Shukran, es uno de los actores principales del sector de la restauración mediterránea en España, con 6 restaurantes de cocina mediterránea de inspiración libanesa.

Datos de
contacto

La franquicia Shukran Group es la primera cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa.

La Dieta Mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable, en la que destaca el tipo de grasa que lo caracteriza (aceite de oliva, pescado y frutos secos), las proporciones en los nutrientes principales que guardan sus recetas (cereales y vegetales como base de los platos y carnes o similares como “guarnición” y la riqueza en micro nutrientes que contiene, fruto de la utilización de verduras de temporada, hierbas aromáticas y condimentos.

La gastronomía libanesa representa claramente la dieta mediterránea. Incluye abundancia de frutas, verduras, carnes y pescados. Las grasas animales se consumen en manera escasa, ya que se come más aves que carne roja, y ésta consiste generalmente en cordero.

Los platos se realizan con diversos métodos de cocción, asados, al horno, salteadas a la parrilla, no exhibe un amplio repertorio de salsas, se concentra en hierbas, especias y la frescura de los ingredientes, por lo que la combinación de platos es casi ilimitada.

Los beneficios saludables de la Dieta Mediterránea, han propiciado el conocimiento y la adopción de la auténtica comida libanesa, incluyendo platos de este origen en restaurantes de todo el mundo. Podemos encontrarla en todo el Mediterráneo y Medio Oriente, extendida por los marineros, mercaderes y aventureros libaneses durante siglos.

La gastronomía libanesa es única, ya que combina la sofisticación y las sutilezas de las altas cocinas europeas como la francesa con los ingredientes exóticos de Oriente. Los platos típicos de esta cocina es el Kebbeh, croquetas hechas con carne, cebolla y piñones, el Kaftah, cordero asado al carbón, el conocido Tabbouleh, ensalada de perejil, Shawarma, Hummus o Moutabbal.

Los postres de la cocina libanesa suelen ser bastante dulces y estar compuestos de uno o varios siropes empleados artísticamente para que sean deliciosos, como el Baklava, el Othmanlieh o el Namoura. El Pan de Pita, chato y redondo, hace las funciones de tenedor y cuchara.

La franquicia Shukran Group combina una propuesta gastronómica innovadora y de gran calidad con un servicio de primera categoría, y un precio muy competitivo que se adapta a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Siempre apostando por: Innovación,  calidad, servicio, rapidez y punto de encuentro.

Todos los restaurantes de la franquicia Shukran Group cuentan con un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional, en un ambiente muy agradable.

Además de degustar una comida rápida antes de volver al trabajo o una cena especial en la mejor compañía, la franquicia Shukran Group pone a disposición de sus clientes una amplia selección de bebidas para acompañar e incluso la tradicional shisha libanesa en su interior o en la terraza.

La cocina de Shukran es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla.

Cuenta con una fábrica central propia que permite ofrecer a sus clientes unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa.

El grupo cuenta con:

– Fábrica central propia

– Restaurantes Shukran

– Catering Shukran

– Espacios Shukran

 

https://www.youtube.com/watch?v=aLbtkDD0NTQ  

¿Te ha gustado? Compártelo