¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Salad & Co

Restaurantes

Enseña dedicada al sector de la restauración, basando sus platos en una alimentación sana y productos de calidad.

Los franquicia Salad & CO, pertenecen al grupo empresarial Agapes Restauración con 12 cadenas independientes de restaurantes, con fuerte presencia internacional (Pizza Paï, Amerine, Le Petit Cuisinier, Il Ristorante , Lees 3 Brasseurs, Agua quick, Flunch…). Constituyéndose como unos de los lideres europeos de restauración comercial.

Agapes Restauración está a su vez está integrado en el grupo empresarial Auchan, con empresas de tan reconocido prestigio y liderazgo internacional como son Alcampo, Leroy Merlín , Norauto, Decathlon, Boulanger, etc.

En Salad & CO estan orgullosos de presentarles su proyecto empresarial que desde su inauguración en 2004 tiene un crecimiento continuo, tanto en el volumen de negocio como en la evolución de sus objetivos de calidad, servicio y satisfacción.

Salad & CO nace como consecuencia de la creciente evolución de la demanda del cliente final, que busca una alimentación sana, basada en productos naturales y frescos. Basándose en un universo de ensaladas con más de 40 ingredientes, salsas y vinagretas. Dando así un aire innovador en el sector restauración. Esto unido al respaldo y experiencia de uno de los grupos empresariales de mayor representación internacional en restauración, ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio altamente rentable y con totales garantías de éxito.

La franquicia Salad & Co es un restaurante bastante adecuado para familias y parejas, ya que es un estupendo restaurante donde se ofrece comida fresca y natural al mejor precios, con productos como pizzas variadas, carnes, pescado, sopas, pasta, vinagretas, ensaladas variadas, entre otros muchos productos. Es un restaurante en el que se intenta ofrecer una comida con la máxima calidad, buenos precios y siempre comida saludable, que es una de las características principales de este restaurante Salad & Co Centro Comercial Parquesur de Madrid, un establecimiento para clientes que tengan ganas de disfrutar de excelentes platos a buenos precios y siempre con la calidad que caracteriza a este restaurante.

Por otro lado en Salad & Co los clientes pueden disfrutar de uno de los restaurantes de ensaladas más atractivos, ya que se ofrece una amplia selección de ensaladas para todos los gustos y siempre ensaladas muy naturales para que los clientes puedan disfrutar tranquilamente de todas ellas. Es un restaurante bastante agradable por el ambiente, buen servicio y perfecto para aquellos clientes que busquen un restaurante donde puedan comer sano a muy buenos precios, ya que Salad & Co se esmera en ofrecer una comida de la máxima calidad y en mantener los precios en su justa medida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Salad & Co