¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ribs

Restaurantes

Ribs es el primer restaurante familiar de España especializado en comida americana cocinada en una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga.

La franquicia Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Ribs es el primer restaurante de España especializado en comida americana con parrillas de carbón de encina, situadas a la vista del cliente, que nunca se apagan ya que la brasa permanece encendida desde el mismo día de la apertura.

Nace en Madrid en el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968, considerado el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los restaurantes Ribs son establecimientos familiares concebidos como auténticas barbacoas americanas, donde sus parrillas que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a las más de 2 millones de visitas que reciben al año en España.

Locales decorados con piezas exclusivas adquiridas en mercadillos de USA, y con una carta que destaca por la continua innovación y originalidad en sus platos. Todo ello sin olvidar un ambiente único, con conciertos en directo de música Country y Rock&Roll que hace que cada cliente viva en la franquicia Ribs una experiencia única e inigualable, 100% americana.

La combinación de estos elementos, la cercanía, profesionalidad, complicidad y amabilidad del servicio, la iluminación y decoración única, la música en directo, el “desorden organizado”, etc., crean un ambiente que hace que el cliente se sienta como en su casa, con espacio para relajarse cómodamente y disfrutar de una buena comida y un momento diferente.

Ribs es la primera marca de Casual Dining del Grupo Eat Out, uno de los más grandes grupos de restauración de España con más de 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Santamaría, FresCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food.

El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ribs