¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pizzettaro

Restaurantes

Pizzettaro es una franquicia de restauración inspirada en la cocina italiana con productos naturales para seguir una dieta sana y equilibrada.

La franquicia Pizzettaro recrea lo mejor de la cocina italiana con productos naturales de Italia para tener una dieta sana y equilibrada.

Es un concepto de restauración que mezcla la esencia de la cocina italiana, cocina sana con ingredientes naturales que ayudan a tener una dieta equilibrada, con los modelos take away, perfecto para zonas turísticas o de oficina que disponen de poco tiempo para la comida, y tradicional, para los que tienen más tiempo y quieren disfrutar de nuestros locales y tener una comida amena.

En la franquicia Pizzettaro queremos hacer especial hincapié en nuestro modelo de vida saludable, ya que usamos productos italianos de alta calidad para que cada vez que te sientes a la mesa sientas que estas en pleno centro de Italia disfrutando de uno de sus productos más tradicionales, la pizza y la pasta. Nuestros platos son abundantes y no se escatima en ingredientes, para que el cliente salga satisfecho, repita, ya que la sensación que se llevan es que han comido sano, bien y por un precio asequible.

La oferta va desde desayunos, comidas, meriendas, after works, cenas… Disponemos de una amplia oferta comercial para cada tipo de comensal.

  • Lo que diferencia a la franquicia Pizzettaro de la competencia es:
  • Alta relación calidad/precio.
  • Productos naturales de Italia.
  • Cocina central.
  • Márgenes con una rentabilidad superior a la media del sector.
  • Sector en crecimiento y con gran acogida social.
  • Gestión fácil del día a día gracias a nuestro software.
  • Decoración acogedora.
  • Platos abundantes para una comida copiosa.
  • Gran repetición por parte del cliente final.

La gente en la actualidad busca comer de forma sana e irse de un local con la sensación de que no ha tirado el dinero, tanto por calidad de producto, como por cantidad. En Pizzettaro garantizamos eso al cliente y por eso en nuestros locales tenemos una gran tasa de repetición, ya que el culpable de nuestro éxito es el consumidor, que ha acogido nuestra marca gracias a que se sienten cuidados por parte de la marca.

Apoyo de la central desde el primer momento por un equipo especializado en el sector de franquicia con más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pizzettaro