¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pizza Leggera

Restaurantes

Enseña dedicada al sector de la restauración, ofreciendo platos de calidad, inspirados en la tradicional comida italiana.

La franquicia Pizza Leggera es una oportunidad única de acceder en el negocio de la restauración de un manera segura y rentable. Con la seguridad de trabajar un producto líder y la garantía de participar en un proyecto empresarial consolidado. Además, los franquiciados de Pizza Leggera reciben asistencia y la colaboración de especialistas en las diferentes áreas del negocio:

• Asistencia en la elección y decoración del local.
• Cursos de formación para equipo
• Starter kit, con el material para iniciar la actividad (Producto, maquinaria, merchandising…)
• Sistema informático para la gestión del local.
• Asistencia técnica durante la apertura del local.
• Abastecimiento periódico de nuevas recetas para ampliar la oferta.
• Asistencia y material en relación al tipo de negocio.

Pizza Leggera, es una compañía Italiana de restauración, con treinta años de experiencia, consolidada y de gran éxito comercial, único e irrepetible. Ha sido fundada por Rino Goretti, pero hasta hace poco año 2000 no ha empezado a expandirse internacionalmente.

Un nuevo concepto de Pizza Wellness: ligera, de textura suave, muy digerible y con un paladar difícil de olvidar. Elaboradas con harinas, legumbres y soja, nos aportan el equilibrio dietético perfecto.

La pizza ya de por si es un producto saludable, dieta mediterránea , tal como indican prestigiosos estudios universitarios y la nuestra además ha sido estudiada para que lo sea mucho más, ya que se ha formulado con el equilibrio dietético entre carbohidratos, proteínas y materia grasa adecuados a nuestra condición humana, para que nuestro organismo trabaje con el grado adecuado de segregación insulinico adecuado según estudios que así lo demuestran, nuestra masa además tiene bajo contenido en sal, sin aditivos artificiales de ningún tipo, mezcla de cereales y legumbres.

Pizza Leggera es el único fabricante en el mundo que con la misma masa (Palina) producida en Italia y formula secreta, hace pizzas de Pasta, Tradicionales, Gourmet, Bianca, Postre, Formas (Cartoon) y crea un nuevo concepto de alimentación en sus restaurantes: Wellness food, Show food, Slow food, Fashion food (ver presentación en web).
Todo el proceso de producción en el establecimiento franquiciado es simple y ofrecemos toda la formación necesaria para replicarlo exactamente.
La tendencia mundial, quiere comer saludable y para toda la familia o edades, también cuando va al restaurante, estar en un ambiente agradable y de nivel, que le sirvan, desestresarse , pagar poco y divertirse , recibir sensaciones agradables , en todos los sentidos, gusto, vista, tacto, olfato, oído, percepciones, todo ello lo trabajan en Pizza Leggera , pero además debe estar seguro de que no va a pagar mucho, sino que la cuenta estará en su banda baja, ya que queremos que vuelva una media de dos veces por mes y disponer de locales intensivos y que nos pida producto para llevarle a su oficina o casa. Locales donde reencuentre en cualquier zona o ciudad lo mismo.

Disponen de 4 tipos de Negocio: Ristoranti, Taglio, a Casa, Piccola, ello lrd permite llegar a todos los rincones de la zona y tipo de local.
Son un grupo de personas multinacional , el proyecto empieza a ser mundialmente de éxito reconocido, algo nuevo, diferente y demostrado; algo que los consumidores de todo el mundo aprecian y se deleitan consumiéndolo como si de un gourmet se tratara, por muy poco dinero.
Es un negocio fácil de llevar con altísima rentabilidad y que te gustará, pudiéndolo replicar fácilmente, por ello es ideal para inversores, empresarios y hosteleros que también quieran dar un giro a su negocio , con un producto altamente estudiado y fácilmente replicable.

La firma Pizza Leggera dispone de una red de 30 franquiciados, con próximas aperturas continuas en todo el mundo.

En Pizza Leggera lo que importan son las personas por ello consideramos las candidaturas de personas físicas o sociedades y/o inversores de carácter empresarial.

Para franquiciados individuales, el perfil es el de empresario que se dedica a la operación de su Pizza Leggera pensando, a partir del primero, realizar una cadena de los mismos.

El equipo se caracteriza por ser personas con motivación empresarial, con ambición de independencia y deseos de prosperar, de carácter inquieto y dinámico, con capacidad de gestionar su propio negocio que se involucren personalmente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pizza Leggera