¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Peggy Sue´s

Restaurantes

Peggy Sue´s es un diner al más puro estilo americano de los años 50 con la mejor comida de calidad en un ambiente con mucha personalidad.

La franquicia Peggy Sue´s American Diner supuso en el año 2007 un soplo de aire fresco en el sector de la comida rápida en Madrid. Con más de 34 locales en funcionamiento y más de 10 nuevas aperturas previstas para los próximos  meses, Peggy Sue´s se ha convertido en el líder en España en el concepto de restauración americana de calidad.

Es una cadena pionera en introducir un concepto totalmente innovador y original en España,  desarrollando un modelo que combina a la perfección la calidad de las materias primas con la imagen y ambientación de los auténticos dinners americanos.

Desde el primer momento, la intención de la franquicia Peggy Sue´s ha sido la de diseñar una franquicia totalmente diferente.

A diario, en todos los restaurantes se pica la carne de nuestras hamburguesas, para que el cliente pueda disfrutar de un producto fresco de verdad. Desde Peggy Sue´s cuidan al máximo de sus clientes, por eso la carne no contiene hormonas, conservantes ni aditivos para que todas sus propiedades permanezcan intactas. El pan tiene un proceso artesanal, por eso no hay dos iguales. Para ello confían en los panaderos de toda la vida y eso se nota en la hamburguesa hasta el último bocado. Con unos ingredientes frescos y con tanta calidad, la experiencia de las hamburguesas es única y el que las prueba repite y vuelve a repetir…

Para la franquicia Peggy Sue´s lo más importante es la experiencia que el cliente tiene tanto en los restaurantes, desde su casa o desde donde quieras, por eso cuidan cada uno de los detalles.

La franquicia Peggy Sue´s tiene un precio muy asequible y lógico, sin ser amigos de los proyectos faraónicos y de las inversiones de riesgo. Ofrece uno de los períodos de retorno más rápidos del mercado en relación a la inversión inicial.

Es un negocio seguro en el que desde la central no ganan dinero abriendo franquicias. El dinero que ganan es consiguiendo que los locales Peggy Sue´s se llenen de clientes satisfechos mes tras mes. De esta manera se consideran empresarios a largo plazo. El negocio buscan que sea algo rentable durante muchos años, y para ello se emplean al máximo.

El modelo de la franquicia Peggy Sue´s no es ningún secreto… la calidad y el orgulloso de contarlo.
En la franquicia Peggy Sue’s cuidan todos los detalles para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia completa en cualquiera de los restaurantes o en su domicilio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Peggy Sue´s