¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pecaditos

Restaurantes

Enseña dedicada al sector de la restauración, que cuenta con una amplia oferta de platos de la cultura gastronómica española.

El origen de la franquicia Pecaditos se encuentra en la idea de Antonio Cuadrado Bilbao, profesional de la hostelería con más de 35 años de experiencia, de montar un negocio de tapeo en el que la comida y la bebida, todo ello de primerísima calidad, se ofertasen a 1 euro al atisbar el éxito que tendría esa estrategia en un contexto general económico de reducción del consumo por parte del gran público.

Es por ello, por lo que en Junio de 2008 se procede a la apertura en la calle Calzadas 2 de Burgos, del primero de los locales propios que hoy en día poseemos. Gracias a los buenos resultados cosechados como consecuencia de la aceptación del concepto y sobre todo, viendo que este podría tener cabida y encaje también en zonas tradicionales de tapeo de la ciudad, en Mayo de 2009 hemos abierto la segunda Taberna en la calle Sombrerería 3 de Burgos con mayor éxito todavía que la anterior.

La filosofía de dicha empresa reside en la calidad de sus productos, así como la oferta que realiza de tapas, dando un pequeño placer de cada comida a sus consumidores.

Habiendo comprobado el éxito de la idea original optan por dar un paso más y seguir creciendo, pero sabiendo que el salto tiene que ser a otras localidades decidimos hacerlo a través de tabernas franquiciadas. Para afrontar este nuevo reto, en el mes de Junio de 2009 se crea la que hoy es la Central de Franquicias Grupo Pecaditos S.L.

La franquicia Pecaditos es un concepto de Bar de Tapas-Cervecería, una rama de la actividad de hostelería que ha adquirido nombre propio en nuestro país ,con el que buscamos ofrecer una alternativa diferente dentro de las rutas del tapeo de las principales ciudades y grandes municipios españoles.

¿Por qué su modelo de negocio tiene aceptación entre el publico? Pues, porque la propuesta se basa en ofrecer al publico “Pecaditos” recién hechos y de primera calidad, cañas de cerveza y vinos de renombre internacional al precio unitario de 1 euro y todo ello servido en vajilla de primera y por un personal que desborda amabilidad, en un ambiente moderno y agradable.

Según estamos comprobando en las Tabernas propias, la estrategia adoptada esta suponiendo un revulsivo en el sector y convirtiéndonos en referencia en nuestras localizaciones.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pecaditos