¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Nuevo Almacén

Restaurantes

Nuevo Almacén es un modelo gastrobar de restauración novedoso.

La franquicia Nuevo Almacén nace como un espacio singular y cosmopolita concebido para disfrutar de una cocina esmerada y de calidad, unos precios al alcance de cualquier bolsillo, y combinada con la experiencia más casual y divertida de un bar.

El propósito del Nuevo Almacén es crear en su entorno un ambiente cálido y acogedor en el que se pueda apreciar, no solo la comida, sino también la experiencia gastronómica, así como descubrir su cocina creativa e internacional de autor, elaborada con una cuidada selección de ingredientes de primera calidad y los mejores productos de la temporada.

La filosofía de nuevo almacén reside en crear una oferta gastronómica de calidad y creativa presentes tanto en el plato como en la copa. Por ello ofrecen un lugar donde disfrutar en familia y con amigos, así como de una cuidada carta gastronómica, una sugerente selección de vinos y una carta de cocktails hecha a medida para cualquier ocasión.

El restaurante de franquicia Nuevo Almacén se ha convertido en un punto de encuentro lleno de encanto y autenticidad.

Te ofrecemos una carta diferente, con un amplio abanico de diferentes platos y desiguales sabores, desde una degustación de quesos, anchoas del cantábrico, o nuestras famosas croquetas, para comenzar un rico picoteo, pasando por la ensalada de bacalao (una de las más demandadas) o de quinoa; nuestras ricas lasañas, pasta y risotto de setas y foie, etc…, hasta unas raciones de lo más variadas, como el pulpo braseado, el tataki de atún, las milhojas de rabo, etc…, y platos más contundentes como nuestras hamburguesas y nuestras especialidades en carne roja. Para poner la guinda, no te vayas sin probar alguno de nuestros postres, como puede ser nuestro Coulant de chocolate y natillas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nuevo Almacén