¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mr. Jyn´s

Restaurantes

Mr. Jyn´s es una empresa líder en el sector, más concretamente en el campo del hot dog y comida americana basándose en la calidad y rapidez

Los valores principales de Mr Jyn´s son la calidad, el servicio y la rapidez. El modelo de negocio se basa en la temática americana de la época Belle Époque, perior entre los años 1890 y 1914.
Los planes de futuro tanto a corto como largo plazo de Mr Jyn´s se compromete en mantener todo intacto de la esencia americana. Los productos, ingredientes y combinaciones son todas basadas al más puro estilo americano. El objetivo de Mr Jyn´s es transportar a sus clientes a dicha época americana.

El producto estrella de la enseña son sus famosos hot dogs, dando un giro totalmente novedoso al comercializar las salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos. A pesar de ser el perrito caliente su producto más reconocido, la carta se complementa con hamburguesas, ensaladas, batidos y distintas propuestas de picoteo como salchipapas o nachos con queso. Los tamaños de cada producto se adaptan a las necesidades de cada público, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

Franquicias Mr Jyn´s

Las franquicias Mr Jyn´s pueden resumirse en tres palabras: facilidad, rentabilidad y éxito.

• Facilidad: esto se debe a que no necesita implantación ya que todo el mundo conoce el producto y la facilidad de su elaboración que a pesar de ser un servicio rápido mantiene toda su calidad.

• Rentabilidad: debido a que pocas actividades en la restauración dejan un 217% en un precio tan ajustado y asequible.

• Éxito: la filosofía de la empresa, la dedicación de sus empleados y la alta rentabilidad del negocio hacen que el negocio sea de éxito asegurado.

Las franquicias Mr Jyn´s ofrecen la oportunidad de contar con un punto de venta moderno de alto impacto visual. La enseña ofrece un amplio portfolio de producto logrando ser reconocidos como líderes en perritos calientes.
El perfil de franquiciado que busca Mr Jyn´s son personas con iniciativa empresarial, comercial, liderazgo y con ganas de crecer con la marca. Por todo ello la enseña ofrece acompañamiento durante todo el proceso facilitando materias primar naturales y de la más elevada calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mr. Jyn´s