¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Loft 76

Restaurantes

Loft 76 es un concepto novedoso y diferencial en el sector de la restauración, con una adecuación de local estilo americano y una cocina que mezcla lo tradicional con la comida de moda.

La franquicia Loft 76 es un concepto novedoso y diferencial en el sector de la restauración, con una adecuación de local estilo americano y una cocina que mezcla lo tradicional con la comida de moda.

Es una perfecta alternativa gastronómica y nocturna donde se ofrecen tapas elaboradas a buen precio en un marco incomparable. Loft 76 surge como consecuencia de las  inquietudes empresariales de los socios fundadores en la ciudad de Guadalajara.

El nombre surge de la ambientación del local, inspirado un clásico loft neoyorkino: un espacio diáfano de techos altos con paredes de ladrillo visto con una decoración a la medida, taburetes y mesas altas y un rincón de sofás con luces bajas para un ambiente perfecto.

La empresa se distingue por un lugar agradable, diferente  y singular. La franquicia llevará a un cliente a un lugar único dónde poder disfrutar de tapas, pinchos y hamburguesas denominación de origen.

La franquicia Loft 76 ha revolucionado la restauración con un nuevo concepto de negocio, con productos típicos españoles de calidad con precios muy competitivos y una ambientación de moda al más puro estilo “vintage”.

La cocina de Loft 76 es una simbiosis de inspiración mediterránea y Cocina Creativa, con una excelente selección de materia prima y cuidada presentación.

La cuidada decoración y la calidad de los profesionales que conforman el equipo, hacen de la franquicia Loft 76 el lugar ideal para celebrar comidas o cenas ya sean de negocios o de ocio.

Debido a la experiencia y los resultados que presenta Loft 76, se posiciona como una nueva franquicia en el sector de la restauración que destaca por la calidad de sus productos, con productos diferentes y con la calidad como señas de identidad.

La franquicia Loft 76 contará con un modelo de negocio que se podrá ajustar al local del Franquiciado y a las condiciones de adecuación de la franquicia. Con esto se pretende la adaptación a las necesidades de cada mercado y a las posibilidades de los futuros franquiciados.

En Loft 76 buscan gente como tú: Emprendedores y con ganas de formar parte de un proyecto diferente. Porque en la franquicia Loft 76 hacen las cosas con cuidado y mimo, también lo hacen con nuestros futuros socios.

“Somos un proyecto que nos exigimos lo máximo, ya que nuestro clientes es lo más importante”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Loft 76