¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Nicoletta

Restaurantes

Enseña de restauración que ofrece platos de calidad de la gastronomía italiana.

¿Qué es la franquicia La Nicoletta?

La Nicoletta es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad.

Fue creada en el año 2004 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding, un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Además de seis restaurantes en Madrid, situados en las zonas más privilegiadas de la capital, la Nicoletta ha llevado también su cuidada carta de cocina italiana a Valencia (2009), Bilbao (2010) y, en 2012, a Valladolid, en el centro comercial Rio Shopping, uno de los mayores de España.

Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera artesanal y casera, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.

La franquicia La Nicoletta surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.

Ella nos enseñó que la comida y la cena es un momento mágico, un momento de celebración y de reunión, un momento para reír, charlar, experimentar, degustar, beber, compartir, comer y sobretodo disfrutar.

Nos transmitió el respeto por los sabores, el amor y la paciencia necesaria para cocinar y la importancia de utilizar siempre ingredientes naturales y frescos.

Gracias a todo ello hoy te podemos ofrecer una cuidada carta con una amplia selección de platos cocinados de manera tradicional, elaborados con productos frescos traídos directamente de Italia y cocinados al momento para ti.

Perfil del franquiciado

“Una excelente oportunidad para invertir en un Valor Seguro, la marca Nicoletta”

Sólo un Grupo empresarial en continuo crecimiento y una marca líder en el sector puede ofrecerle las mejores ventajas competitivas del mercado:

Inversión, rentabilidad, asesoramiento, mercado inmobiliario, financiación, gestión, productos y equipo.

Buscan personas emprendedoras y comprometidas que quieran formar parte de un proyecto sólido y con garantías. Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y confianza de un grupo con una larga trayectoria en el sector de la hostelería.

El equipo de La Nicoletta viaja con mucha frecuencia por las distintas regiones del país para descubrir y conocer de primera mano nuevos platos, ingredientes y tendencias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Nicoletta