¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Mar Salada

Restaurantes

Mar Salada es un concepto de restauración especializado que ofrece buen arroz y buen marisco de gran calidad y al mejor precio.

La franquicia La Mar Salada es una enseña que nace bañada por el Mar Mediterráneo, en la Costa Brava, es especialista en arroces y mariscos. Desde el inicio de la empresa han cambiado muchas cosas, pues a lo largo de los años se ha ido desarrollado un modelo de negocio altamente rentable y competitivo, en el que han sabido mantener siempre la esencia del mar para que pueda reconocerse en cada uno de sus platos, el sabor y la textura del Mediterráneo.

Es por eso que en la franquicia La Mar Salada seleccionan los mejores ingredientes  de cada época del año para que tengan el mejor sabor. También se preocupan de cuidar el ambiente y los detalles para que el cliente se sienta como en casa porque saben que un buen plato sólo se convertirá en memorable si el entorno y la compañía son los adecuados.

Ellos mismos abren una ‘ventana’ a la tierra donde se degustan los mejores arroces y mariscos a la mejor relación calidad precio garantizando los mejores productos naturales al momento.

La franquicia La Mar Salada es un punto de encuentro informal y agradable donde es posible encontrar por una parte variedad de marisco y por otra arroces para todos los gustos.

La minuciosa selección de materia prima y el buen gusto en la elaboración de los platos hacen de la marsalada un lugar de referencia en Zaragoza.

Como complemento a la propuesta gastronómica sugieren el acompañamiento del marisco con los vinos más idóneos. La bodega de la empresa te ofrece una colección de vinos y cavas seleccionados.

Ahora quieren compartir el éxito obtenido, expandirse y estar presentes en todo el territorio nacional. Este tipo de negocio es ideal para ciudades sin costa a las que poder acercar este concepto que ofrece la mejor calidad al menor esfuerzo.

Para ello han elegido la fórmula de la franquicia, que les permite crecer a la vez que ofrecen a sus franquiciados el poder beneficiarse de las economías de escala generadas, de proveedores y de una interesante imagen de marca.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Mar Salada