¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

La Chelinda

Restaurantes

La Chelinda es una taquería – bar, se trata de una fusión gastronómica – ocio donde tanto la comida como la bebida son los protagonistas.

Franquicia La Chelinda, Franquicia
Datos de
contacto
  • www.lachelinda.es
  • mpena@mundofranquicia.com / apino@mundofranquicia.com
  • 636 920 284 / 91 640 45 76
  • C/Arrastaria, 21; 28022, Madrid

La Chelinda es un negocio de éxito, una taquería-bar donde tanto comida como bebida son protagonistas.

Con una oferta gastronómica centrada en auténtica comida mexicana, que se complementa con chelas y una amplia variedad de tequilas y mezcales.

Una fusión gastronomía-ocio que permite cubrir todos los momentos de consumo, manteniendo un demanda estable en el local durante todo el día.

La Chelinda se inspira en las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX. La pasión de estas revolucionarias por su tierra continúa viva en una taquería-bar, que conquista –como ellas- corazones y paladares con sus sabrosos platillos, tequilas, mezcales y chelas.

El elevado valor añadido percibido se fundamenta en una excelente relación calidad-precio. La cantidad  de las raciones y la autenticidad de toda la oferta gastronómica generan altos niveles de satisfacción en los clientes y, por tanto, un efecto de recomendación y fidelización. Esta no es una propuesta low cost a diferencia de otras ofertas de Fast Food mexicanas. Apostamos por la mejor relación calidad-precio del mercado, para ser competitivos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Chelinda