¿Buscas una franquicia?

Franquicia La Chelinda

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

La Chelinda

FRANQUICIAS DE Restaurantes

La Chelinda es una taquería – bar, se trata de una fusión gastronómica – ocio donde tanto la comida como la bebida son los protagonistas.

Franquicia La Chelinda, Franquicia
Datos de
contacto
  • www.lachelinda.es
  • mpena@mundofranquicia.com / apino@mundofranquicia.com
  • 636 920 284 / 91 640 45 76

La franquicia La Chelinda es una taqueria bar, no es un restaurante al uso pero tampoco un bar de copas. Se trata de una fusión  de gastronomía y ocio que permite cubrir todos los momentos de consumo manteniendo una demanda estable en el local durante gran parte del día. Es una taqueria bar donde tanto la comida como la bebida son los protagonistas.

La Chelinda surge de la necesidad de conquistar con valentía un nuevo territorio en la oferta hostelera. Se presento como una excelente oportunidad para cubrir un nicho de mercado con alto potencial de crecimiento.

La Chelinda se sitúa entre la oferta básica de tacos (Fast food) y los restaurantes mexicanos de alto nivel y precio. Este modelo de taquería-restaurante-bar de copas, responde a los gustos y necesidades del cliente de hoy que buscan probar nuevas experiencias siempre con la mejor relación calidad-precio.

Los locales tienen un ambiente vibrante y actual, basado en iconos del diseño mexicano, ofrece una decoración cuidada y acogedora. Se combinan la autenticidad y modernidad para ofrecer un espacio cosmopolita, pensado para albergar una oferta que destaca por su versatilidad en cuanto a momentos de consumo y tipología de productos ofertados.

El modelo de franquicia La Chelinda se distancia de las propuestas low cost y se diferencian de otras ofertas Fast Food mexicanas. Apuesta por la mayor variedad al mejor precio, con elevados estándares de calidad y cuidado servicio a mesa.

El éxito de La Chelinda se sustenta en el elevado valor percibido, basado en una excelente relación calidad-precio, que surge de la autenticidad y el cuidado por los detalles.

El ticket medio de consumo se sitúa entre los 15 y los 20€ por persona. La cantidad, la calidad, y, sobre todo, la autenticidad de la oferta, generan altos niveles de satisfacción en los clientes y, con ello, un efecto de recomendación y fidelización.

La Chelinda pertenece al grupo Beer&Food, es un Grupo de Restauración posicionando al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Su consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas.

¿Te ha gustado? Compártelo