¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Andaluza

Restaurantes

La Andaluza Low Cost es una empresa especializada en el sector hostelero con más de 15 años de experiencia y presencia en 31 provincias españolas, además de Portugal, Reino Unido e Irlanda.

La franquicia La Andaluza es una nueva marca adaptada a las circunstancias actuales del mercado, que nace como respuesta a las necesidades reales de los clientes.

Ofrece comida española de calidad y elaborada, a precios muy competitivos porque “Disfrutar de la vida no tiene que ser un lujo”.

Su objetivo es expandir la gastronomía española en formato de tapas y raciones.

Además a través de sus locales trasladan a cada uno de sus clientes al sur. No sólo a través de las recetas típicas de su tierra, también a través del verdadero carácter andaluz: la alegría, familia, amigos y buenos momentos, acompañados por una buena tapa y una caña.

El equipo directivo tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la hostelería,  cuenta con un equipo de profesionales formados y experimentados que refuerzan ésta experiencia, aportando de manera lineal ideas, sugerencias y opiniones.

Su filosofía se basa en ser la solución a la crisis de profesionales de la hostelería que se quieran reciclar, o de emprendedores que quieran tener su propio negocio. Una franquicia gratuita que basa su éxito en el de cada uno de los locales. Cada establecimiento es único es carta y ofertas, La Andaluza adapta su negocio según las necesidades de cada mercado.

La franquicia La Andaluza es una de las pocas franquicias gratuitas sin canon de entrada ni royalties. Es una franquicia económica con cocina española gourmet al mejor precio.

También para aquellos emprendedores que dispongan de  un negocio abierto, la franquicia La Andaluza da la oportunidad de adaptar el local de modo sencillo y efectivo para formar parte de esta gran familia.

En la franquicia La Andaluza se esfuerzan cada día en diseñar una estrategia de marketing personalizada, apoyando cada local de forma individual a través de publicidad en todos los canales.

Además cuentan con acuerdos comerciales y los mejores tratos con primeras marcas españolas para que los franquiciados comiencen a generar beneficios desde el primer momento.

La franquicia La Andauza ofrece además múltiples ventajas a sus franquiciados quienes solamente tendrán que hacer frente a 4.000€ de inversión inicial  única para entrar a formar parte de la franquicia. Sin pago de canon de entrada ni royalties mensuales, el 100% de la caja será para beneficio del franquiciado desde el momento de la apertura del local.

De esta manera los franquiciados podrán engrosar sus beneficios gracias a los rappels por compra.

“No sólo ofrecemos los mejores descuentos del mercado, sino que premiamos con rappels de beneficios directos al franquiciado por sus compras”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Andaluza