¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ginos

Restaurantes

Ginos es la primera cadena de restauración en traer a España la auténtica gastronomía italiana.

La franquicia Ginos es una cadena de restauración creada por el Grupo Vips a finales de los 80, está inspirada en la cocina italiana como lugar de reunión y ofrece una alternativas gastronómicas de calidad.

Preparan comida artesanal y cuidan hasta el último detalle para que la visita del cliente sea una genuina experiencia italiana que es a la vez versátil y con varios ambientes según la ocasión de consumo.

Ha forjado año tras año su sólida reputación, convirtiéndose en un indiscutible referente en el sector. Avalado por 30 años de experiencia, la franquicia Ginos es un concepto que ha demostrado su éxito y goza en la actualidad de una alta notoriedad en España, con el foco puesto permanentemente en la innovación, en la excelente relación calidad-precio de su oferta y en la calidad de la experiencia que ofrece a sus clientes.

Además, después de haber actualizado su imagen y optimizado su modelo de negocio, la franquicia Ginos se ha convertido estos últimos años en una de las franquicias de cocina italiana más competitiva del mercado.

La franquicia Ginos se diferencia por contar con un concepto con alta notoriedad avalado por 30 años de experiencia y una cartera de clientes que crece sin cesar. Además cuenta con la ventaja de ser una empresa que se actualiza constantemente.

La imagen y oferta han sido renovadas recientemente con procesos operativos simplificados y costes de negocio optimizados Por su parte la inversión es altamente competitiva y el modelo de franquicia cuenta con alta rentabilidad y rápida amortización.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ginos