¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Gancho y Directo

Restaurantes

Gancho y Directo es la alternativa gourmet en el sector de hamburgueses asequible para todas las economías.

Gancho y Directo es una cadena de hamburguesas con un concepto innovador rentable para todos los bolsillos. Se caracteriza por ofrecer increíbles hamburguesas con los productos más puros de la tierra y realizadas de la forma más tradicional y casera.

La franquicia Gancho y Directo sigue un modelo de negocio exclusivo, detallado y minucioso en lo que respecta a sus productos. Su imagen se define por la exclusividad pactada con sus proveedores por sus productos de alta calidad siguiendo siempre la normativa de calidad. En todo momento cuidan cada detalle en la atención al cliente con el único objetivo de que este quede satisfecho y vuelva a repetir la experiencia con la marca.
Disponen de servicio “take away” para todos sus productos.

El objetivo primordial de Gancho y Directo es crecer y posicionarse en el mercado atendiendo las necesidades de sus franquiciados sin perder en ningún momento la calidad de sus productos ya que es lo que les diferencia de sus competidores.

Los establecimientos de la franquicia Gancho y Directo ofrecen un ambiente agradable y atractivo, en los que la buena música frecuenta y en los que se puede disfrutar de todos los deportes. Sus locales los consideran un lugar de reunión para todos los amigos dónde divertirse y disfrutar de sus mejores productos.
Desde los inicios de Gancho y Directo, en el año 2010, su carta no ha sido modificada en ningún momento, ya que la empresa aporta unos productos artesanales, sabrosos, de buena calidad debido a que son elaborados diariamente con ingredientes frescos y una buena relación calidad/precio.

¿Qué ofrece la franquicia Gancho y Directo al franquiciado?
En primer lugar ofrece formación basándose en el siguiente esquema:
-Sesiones teóricas.
-Manuales operativos y de protocolo de actuación de todos los procesos de negocio.
-Prácticas guiadas.
-Turnos completos en los restaurante Gancho y Directo.

Gancho y Directo tiene muy presente el apoyo continuado a sus franquiciados por parte de su sede central, por este motivo pone a sus disposición un equipo dinámico, con experiencia y ambicioso.
Además realizan campañas de comunicación basándose en un marketing individualizada para cada establecimiento. Con estas técnicas consiguen fidelizar a sus clientes.

En todo momento cuidan cada detalle en la atención al cliente con el único objetivo de que este quede satisfecho y vuelva a repetir la experiencia con la marca.
Gancho y Directo es un negocio ideal para el autoempleo. La gestión de sus establecimientos requiere a una persona proactiva, con interés de formar parte de la cadena, con experiencia en el sector y con iniciativa para llevar su propio negocio e involucrar día tras día.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gancho y Directo