¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Foster´s Hollywood

Restaurantes

Foster´s Hollywood es una cadena de restauración especializada en comida americana.

Desde su nacimiento en los años 70, la Franquicia Foster´s Hollywood lleva a cabo un compromiso de calidad e innovación y busca ser el referente del Casual Dinning en el sector y en España.

Se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación, atributos de su marca que aplican en todo lo que hacen. Foster’s Hollywood es más que un restaurante, es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutan de la mejor comida americana de calidad.

También es un hecho que su espíritu pionero e  innovador modelo de negocio que les ha llevado a lo que es hoy la Franquicia Foster´s Hollywood forma parte de Grupo Zena compañía líder en la restauración multimarca en España, con otros nombres que te resultarán muy familiares: Domino´s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto o Burger King.

Por tanto, puede decirse que el pilar de su filosofía es la innovación, ofreciendo comida de calidad, en un ambiente joven, informal, diferente y con el mejor servicio.

Ser franquiciado de Foster´s Hollywood es ofrecer máximo apoyo, mejor producto, menor riesgo y mayor garantía. La franquicia Foster’s Hollywood te ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa líder, solvente: el ser un verdadero restaurante americano.

Una fórmula que ha instalado a la Franquicia Foster´s Hollywood en el éxito desde 1971 y que les ha convertido en el líder indiscutible en su sector en la restauración española. Un liderazgo que se cimienta en un apoyo y respaldo constantes a sus franquiciados, que son los verdaderos motores de su negocio y los que convierten su éxito en prestigio para la marca.

La franquicia ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa líder, solvente, dando la oportunidad de tener un restaurante propio de comida americana con el máximo apoyo de un gran grupo líder, con el mejor producto, el menor riesgo y la mayor garantía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Foster´s Hollywood