¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias fabrikburger

Restaurantes

La franquicia fabrikburger es un concepto de hamburguesería gourmet, donde la creatividad vuela en libertad, las manos desnudas asumen el día a día del trabajo y la materia prima es el fundamento de todo.

Datos de
contacto

La historia de la franquicia fabrikburger comenzó en mayo de 2016, cuando los fundadores tras más de 30 años de experiencia en el sector decidieron apostar por el pujante mercado de las hamburguesas gourmet y pusieron en marcha su primer restaurante en Logroño. Tras su buen funcionamiento decidieron expandirse a nivel de franquicia.

La franquicia fabrikburger te invita a formar parte de un proyecto empresarial en el que la rentabilidad, la excelencia del producto y el servicio son las claves.

Parten de la idea de que esa materia prima es la base fundamental sobre la que se sustenta todo lo demás. Elaboran sus propias carnes según demanda. Anteponiendo el máximo rigor en la calidad, y abriendo la variedad desde la tradición del pollo de corral o el cerdo hasta los sabores premium del buey alimentado en las montañas del Esla leonés, el Black Angus procedente de Escocia o el exótico Wagyu japonés.

fabrikburger transmite una imagen de local moderno y confortable, punto de partida de una identidad propia dentro de un concepto de hamburguesería gourmet. Sin ser protagonistas de la experiencia de consumo, han conseguido a través de una particular decoración industrial, la auténtica fábrica de hamburguesas.

Con respecto a la oferta comercial de la franquicia fabrikburger hay que destacar: hamburguesas premium (fabrik a elegir, una carne, un pan y combínalos con cualquier ingrediente extra), ensaladas, aperitivos, postres, menú del día y menú infantil. Sus restaurantes ofrecen la posibilidad de servicios take away.

Están en continuo movimiento, innovan en sabores y platos. Mensualmente ofrecen productos exclusivos bajo el título “Nuestro Chef hoy te recomienda”.

En cuanto a los principales valores diferenciales con respecto a la competencia podemos hablar de:

  • Alta calidad de los productos, con especial atención a la selección de carnes.
  • Fuerte identidad de marca, desarrollada a través de un diseño de interiores, grafismos y decoración novedoso y muy personal.
  • Proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios.
  • Estructura de la central muy bien definida tanto en parte logística como en parte económica.
  • Oferta comercial muy detallada. Actividades definidas y estandarización de procesos tanto en elaboración como en servicio.

Otra de las ventajas que tienen los franquiciados de fabrikburger es el continuo respaldo en el mundo online. Están presentes en la redes sociales y ya forman una pequeña comunidad, que poco a poco va aumentando.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

fabrikburger