¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Crapa Pelata

Restaurantes

Crapa Pelata es una cadena de restaurantes especializados en comida italiana. Entre sus productos ofrece más de 100 tipos de pizzas a su clientes

La restauración italiana, en el área de las pizzerías siempre ha sido percibida como un producto simple, económico y de baja calidad. Crapa Pelata surge con la idea y misión de romper esta imagen preconcebida y situadla dentro de la cocina de alta calidad.

El éxito de Crapa Pelata es ofrecer a sus clientes más de 100 tipos de pizza, productos originales y auténticamente italianos consiguiendo así una alta fidelización. La compañía está en innovación constante.

Debido a su experiencia Crapa Pelata propone dos modelos de negocio diferentes, estos dependen de las circunstancias de cada franquiciado tanto económicas como personales y la localización deseada.

• Local + Delivery: servicio restaurante y servicio de “delivery” (servicio a domicilio y de recogida en el propio local).

• Delivery + Pequeño: local donde el motor del negocio es el servicio a domicilio.

Los establecimientos Crapa Pelata son espacios coquetos, amplios y con un ambiente cálido. Están decorados con grandes carteles del cine italiano y la atmósfera que se repira recoge la esencia de la cultura mediterránea y el placer de dicha gastronomía.
El restaurante italiano ofrece una amplia variedad de entrantes, pizzas y pastas. Todas sus pizzas están elaboradas con ingredientes de primera calidad combinando las técnicas más innovadoras y tradicionales. Sus pastas siempre cuentan con un punto de originalidad gracias a la experiencia de sus cocineros. En cambio, sus entrantes aportan a la carta el complemento perfecto para todos sus platos.

El fin de Crapa Pelata es ofrecer una experiencia única y agradable a sus clientes mientras disfrutan de la buna gastronomía italiana.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Crapa Pelata