¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Coren Grill

Restaurantes

Coren Grill es especialista en asados dede 1959 con la garantía, calidad y productos Coren con todos los procesos garantizados

En 1959 se fundó Coren Grill del Grupo Coren. En 2011, la cadena decidió renovar la imagen de todos sus establecimientos con un diseño moderno y atractivo acorde a los tiempos de hoy. Actualmente, Coren Grill cuenta con casi 30 establecimientos repartidos por toda Galicia y Madrid. Posee una carta variada para todos los gustos.

Coren Grill

Coren Grill es una cadena de comida preparada perteneciente al Grupo Coren. Cuenta con establecimientos repartidos por toda Galicia en los que se encuentran los mejores productos Coren cocinados con cariño y esmero para que el cliente pueda disfrutar del mejor saber sin necesidad de cocinar.
Coren Grill es la mejor opción para aquellos que disponen de poco tiempo pero que no quieren renunciar a una alimentación sabrosa y equilibrada. Ofrece productos de calidad, frescos y 100% gallegos listos para comer.

Coren Grill tiene como fin ofrecer una alimentación sana y saludable a sus clientes para llevar un estilo de vida saludable. Por ello todos sus productos son bajos en grasa y sal.

Valores Coren Grill

• Consumidor final: Coren Grill son responsables de calidad y seguridad alimentaria de los productos que ponen a disposición de sus clientes.

• Equipo humano: el principal activo de Coren Grill son sus empleados. Por ello, tienen como compromiso fomentar la igualdad y respeto a la diversidad. También ofrecen una formación interna, velando por la seguridad laboral, facilitando la conciliación entre la vida profesional y familiar.

• Medioambiente: Coren Gill está muy concienciado con el cuidado del medio ambiento Por ello llevan a cabo planes de actuación de impactar los menos posible con su actividad.
Entre sus acciones está el ahorro energético en sus establecimientos, el empleo de envases reciclables y reutilizables y la gestión responsable de residuos.

• Comunidad: Coren Grill se preocupa por todos aquellos que les rodean. Entre las acciones que llevan a cabo está la donación de alimentos y colaboración en acciones sociales.

Ventajas Coren Grill

• Respaldo del Grupo Coren, líder a nivel nacional en alimentación.
• Servicios centrales como formación, innovación y control.
• Más de 50 años de experiencia.
• Ateproyecto totalmente predefinido por Coren Grill.
• Formación inicial y continuada del personal.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Coren Grill