¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chopp

Comida rápida | Restaurantes

Chopp es un negocio basado en la elaboración de bocadillos con 19 establecimientos operativos en nuestro país.

La franquicia Chopp es un local de restauración de comida rápida, especializado en tapas y bocadillos que combinan la frescura de los sanos productos andaluces con las exquisitas salsas argentinas, siguiendo la tradición de las tapas granadinas.

En sus establecimientos podrás degustar todo tipo de roscas, bocadillos, sandwiches ensaladas, tostadas, (desayunos en general) acompañados por los mejores vinos, cervezas, refrescos, etc.

El éxito demostrado en los locales de franquicia Chopp en funcionamiento es debido a la calidad de los sanos productos andaluces, unido al sabor de las exquisitas salsas argentinas.

Actualmente cuentan con 17 establecimientos Chopp, de los cuales 16 son franquiciados, lo que les ha permitido negociar unos precios muy buenos a disposición de toda nuestra red.

La franquicia Chopp es un concepto de negocio muy rentable con una inversión contenida, enfocado al franquiciado que explote su propio local en calidad de autoempleo. La franquicia se caracteriza por haber negociado buenos márgenes comerciales en la compra del producto, beneficiando a nuestros franquiciados.

La clave de éxito de franquicia Chopp reside en un producto casero exclusivo con precios muy competitivos acompañados de un servicio personal y profesionalizado. Gracias a la experiencia de más de 20 años en el sector, la compañía ha conseguido establecer un negocio sólido ajeno a las modas y crisis con un sistema operativo sencillo y contrastado que asegura la rentabilidad del modelo.

Antes de la apertura de la franquicia, la central Chopp realiza un estudio de mercado y análisis de viabilidad del negocio en función de la zona así como un asesoramiento en la adecuación del local. Desde la central ayudan a seleccionar la mejor ubicación del negocio y a gestionar el montaje completo del mismo, incluyendo licencias y permisos, decoración, etc.

Además ofrece una formación personalizada adaptada a cada emprendedor, con una asistencia permanente mediante el Controller y otorga al franquiciado de los manuales operativos de la franquicia.

Adicionalmente los acuerdos preferenciales con  proveedores permiten al franquiciado contar con un coste de producto muy bajo. Gracias a que cada vez son más los franquiciados Chopp, esto permite negociar unos precios muy buenos y ponerlos a disposición de toda la red.

Los locales Chopp requieren ser amplios, con una superficie mínima de 100 metros cuadrados y estar ubicados en zonas con alto tránsito peatonal. Es necesario que estos cuenten con una cocina con salida de humos.

“Si cumples con el perfil y estás interesado, contacta con nosotros para concertar una entrevista personal. Prepararemos un Plan de Negocio personalizado en función de su perfil, expectativas y posibilidades.”

“Te buscamos a ti”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chopp