¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Central Mexicana

Restaurantes

Central Mexicana es un concepto moderno de restauración mexicana.

La franquicia Central Mexicana surge en el año 2010 con la idea de crear un concepto moderno de restauración mexicana en Madrid, trae una opción diferente, divertida y con todo el sabor de la cocina típica mexicana.  La iniciativa corre a manos de Salvador Ventura, que llegó de México en el año 1988 y tras su paso por los mejores restaurantes mexicanos de Madrid, decide abrir Central Mexicana junto a Marta González y Cuauhtémoc Nava, ambos con gran experiencia en el sector de la restauración.

Los años vividos en la capital junto con la experiencia de cada uno, hizo realidad este proyecto que con muchísimo esfuerzo y trabajo vio la luz con la apertura de su primer restaurante en diciembre del mismo año.

La franquicia Central Mexicana Restaurante & Tequila tiene como lema, ante su equipo, el uso del sentido común y ofrecer a sus clientes calidad, sencillez, cercanía, confianza y un ambiente desenfadado con una calidad extraordinaria de su oferta comercial.

Después de casi 21 años viviendo, estudiando y trabajando en este mundo de comida, bebida y amor por el servicio, dedicarse día a día a representar la gastronomía y cultura de México les ha permitido, gracias al esfuerzo de toda la gente que trabaja en la empresa y de la aceptación de su clientela, crecer y seguir llevando el nombre de Central Mexicana a todo aquel que busque algo diferente, fuera de los tópicos.

La franquicia Central Mexicana se distingue por un ambiente informal que invita al comensal a sentirse como en casa. Su prioridad es ofrecer al cliente una experiencia cercana que empieza desde que entran por la puerta, continua con la atención y se consolida con los platos que van saliendo de la cocina.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Central Mexicana