¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cantina Mariachi

Restaurantes

Cantina Mariachi es una cadena de restauración pionera en introducir en España la auténtica comida mexicana.

La franquicia Cantina Mariachi se posiciona como un restaurante mexicano único, basado en recetas originales del país y con un toque moderno tanto en la presentación y combinación de ingredientes como en la decoración de sus establecimientos

Cantina Mariachi es la cadena de comida mexicana en España pionera en la forma de presentar una cocina mundialmente conocida y valiosa alejándose de los tópicos y centrándose en el producto.

La franquicia Cantina Mariachi destaca sobre el resto gracias a una oferta centrada en poner en valor el ingrediente , apostando por una elaboración moderna y una puesta en escena llena de luz y optimismo.

La oferta de la franquicia Cantina Mariachi se basa en un ingrediente de calidad trabajado con un enfoque contemporáneo y respetuoso con la tradición, conscientes de la responsabilidad que supone mantener y difundir una cocina que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010.

Ese enfoque se consigue gracias al constante apoyo del Departamento de I+D y a un desarrollo exhaustivo de cada receta y cada ficha técnica. Precisamente las especificaciones técnicas y la capacidad de negociación del Departamento de Compras facilitan una gestión optimizada de la cocina y un stock de referencias limitado, que contribuye a reducir mermas y mejora los ratios de rentabilidad.

Los restaurantes Cantina Mariachi son espacios llenos de color, decorados con materiales sencillos pero muy naturales, con una gran personalidad fruto de la mezcla ecléctica de la madera del mobiliario y barra, el hormigón de las celosías y los estucos, el metal de las tuberías y las puertas…

Es un espacio colorista, práctico y dinámico que parte de una serie de atributos (como los colores fuertes) inequívocamente identificables como mexicanos.

En la iluminación se emplean elementos industriales con instalación vista. Por su parte, el mobiliario (de diseño y desarrollo exclusivo para Cantina Mariachi) conjuga la estructura metálica con la madera maciza.

La franquicia Cantina Mariachi se engloba dentro de Comess Group, una de las primeras compañías de restauración en España y Europa con más de 300 establecimientos entre los que también se incluyen las marcas Lizarran y Pasta City.

Modelo de negocio único

  • Recetas contemporáneas con sabor 100% a México.
  • Decoración urbana inspirada en la arquitectura nativa.
  • Ambiente divertido y casual.
  • Amplio público objetivo: grupos de amigos, parejas, familias, etc.

Operatividad sencilla

  • Preparación de recetas y protocolos de cocina sencillos.
  • Gestión práctica para el franquiciado.
  • Departamento de I+D encargado del desarrollo de la oferta gastronómica.
  • Formación al equipo de trabajo en todas las funciones propias del negocio, tanto en un establecimiento de la central como en el local franquiciado.

Éxito probado

  • Acuerdos preferenciales con proveedores. El franquiciado se beneficia de precios reducidos en materia prima y maquinaria.
  • Apoyo en la búsqueda y adecuación del local a través de nuestro departamento de Expansión y Obras.
  • Acciones de Comunicación y Marketing específicas para el sector. Estudio de los hábitos de consumo en restauración especializada y adaptación del modelo de negocio a las necesidades del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cantina Mariachi