¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Canela en Rama

Restaurantes

Empresa fabricante de embutidos, es una franquicia de distribución de productos cocinados de calidad y elaboración artesanal.

La franquicia Canela en Rama, es una empresa fundada en 1919 como fabricante de embutidos, es una franquicia de distribución de productos cocinados de calidad y elaboración artesanal.

La firma ofrece unos productos de calidad, los cuales principales son las Empanadas elaboradas de todo tipo de productos como de atún, pulpo o morcilla, etc., pero también ofrecen muchos productos más, desde lasañas caseras hasta una oferta muy amplia de postres caseros como la tarta de queso o de manzana.

La característica común de la gama de productos, siendo éstas las claves de éxito del negocio de la franquicia Canela en Rama, es la elaboración artesanal unida a la selección de los mejores ingredientes, todo ello para conseguir un producto final gran calidad.

El franquiciado se encarga de la distribución de los productos en su zona, para lo que solamente necesita un pequeño almacén y una furgoneta, ambos equipados con frío.

La enseña Canela en Rama, encuentra su origen en la empresa familiar La Ajofrinera Guerrero, herencia de Anacleto Ballesteros Alguacil, el cual comenzó en el sector de la alimentación allá por 1919 como fabricante de embutidos. Posteriormente, le sucedió Ángel Guerrero Victoria, quien recogió el testigo de la empresa y continuó siguiendo el modelo que heredó. En la actualidad la gerencia pertenece a D. Jesús Guerrero Ballesteros, quien integró en la empresa importantes mejoras a nivel tecnológico de acuerdo a las exigencias del mercado actual.

Como decíamos anteriormente Canela en Rama es una empresa familiar fundada en 1919, que desde sus inicios destacó por su elaboración de productos alimenticios caseros apostando por la producción artesanal y por el empleo de ingredientes de primera calidad, haciéndonos llegar hasta nuestros días aquellas versiones de antaño, desarrolladas de manera innovadora pero sin perder el recuerdo de la tradición.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Canela en Rama