¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cake Factory Café

Restaurantes

La franquicia Cake Factory Café es un concepto de hostelería único, se trata de una cafetería-restaurante mexicano, con platos también adaptados a la gastronomía española.

franquicia Cake Factory Café
Datos de
contacto

La franquicia Cake Factory Café es un concepto de hostelería único, se trata de una cafetería-restaurante mexicano, con platos también adaptados a la gastronomía española.

Cake Factory Café es un lugar de encuentro para la familia, donde los mayores conversan mientras los pequeños juegan y se divierten en su área infantil. El área infantil está diseñada especialmente para los más pequeños, realizada con materiales de primera calidad. En cumpleaños, personas cualificadas diseñan, desarrollan y llevan a cabo actividades de ocio conforme a su edad.

La experiencia acumulada de modelo de negocio de franquicia Cake Factory Café radica en que desde sus pilares básicos del negocio ha sabido enganchar a todo tipo de públicos de todas las edades.
Además de la comida mexicana, con los típicos nachos, quesadillas, tacos, burritos y enchiladas, se cuenta con un menú mediterráneo, platos internacionales, un menú nutritivo infantil, así como una gran variedad de postres caseros, en particular de tartas artesanales, para celiacos, veganos y alérgicos.

Gracias a la gran calidad de producto y a la presentación del mismo, con menús, variados y originales, se adapta a todos los gustos, sorprende a todos sus clientes. Además, nuestros locales son acogedores, modernos y diferentes, ya que desde la fase inicial cuidamos hasta el último detalle para que la distribución de los espacios y la elección del mobiliario. Las zonas a destacar son: Zona infantil, WIFI y puntos de conexión, TV y consolas y juegos de mesa y prensa.

El mobiliario, la iluminación, la música, la limpieza e higiene y el servicio y atención al cliente, son elementos clave para dar a nuestros visitantes una experiencia de tranquilidad y desconexión.
La franquicia Cake Factory Café abrió al público su primer establecimiento en el año 2012, en la ciudad de Madrid, en el centro comercial de Collado Villalba. Actualmente contamos con 3 centros todos ellos situados en centros comerciales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cake Factory Café