¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Café del Mar

Restaurantes

Compañía que opera en el sector de la música chill-out, siendo una marca muy reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

La franquicia Café del Mar, está caracterizada por su gran experiencia en la música chill-out. Su negocio se basa en un establecimiento de restauración, cuya característica principal es la música que pone al atardecer.

Es muy importante que los locales tengan que ser terrazas y con vistas al mar, que suelen estar situados en la costa española. De esta manera se recrea un ambiente especial  al atardecer, siendo aquí muy importante el tipo de música que emite.

Desde 1998 esta red de franquicias comenzó ofreciendo servicios de música chill-out, editando cada año álbumes chill-out, longe, ambient, chill house y balearic beats con su selección musical que refleja el ambiente ibicenco.  Debido a su éxito en 1999 registraron su marca Café del Mar Music, y partieron de ese sello las nuevas ediciones musicales Chill House con la distribución de New Records. Además también ofrece CD para poder escuchar su música con los éxitos de la franquicia Café del Mar.

La clave del éxito de esta red de franquicias, es la gran combinación de los servicios que ofrece, una puesta de sol, una gran música y una buena ubicación con vistas al mar. Además del nombre que tiene la marca Café del Mar, muy conocida a nivel internacional, y con gran audiencia musical. Otro de los exitosos servicios que ofrece es un programa de radio en la prestigiosa cadena  Europa FM, con todo el contenido Chill-Out del que dispone y que se emite los fines de semanas entre las 3 y las 6 de la madrugada.

Esto permite que gente de toda la península escuche la música de Café del Mar, teniendo mayor repercusión la marca y ampliando así nuestros posibles clientes potenciales.

Es necesario que los locales estén bien localizados y que preferiblemente el emprendedor de esta franquicia Café del Mar, tenga experiencia en el sector de la restauración.

Franquicia Café del Mar se caracteriza por la rápida recuperación de la inversión inicial ya que se encuentra ubicado en puntos muy transitados, y que contamos con numerosos servicios que atrae a un público a nuestro punto de venta. Conseguirás rentabilizar al máximo tu inversión con nuestros profesionales especializados, que te darán apoyo constante en la apertura de esta red de franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Café del Mar
5 (100%) 16 votos