¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bodegas Campos

Restaurantes

Taberna Restaurante, con más de un siglo de antigüedad dedicada desde su fundación a la crianza de vinos finos aunque cambió su rumbo hacia el campo de la gastronomía y la restauración.

Datos de
contacto

La franquicia Bodegas Campos es un concepto con una gran trayectoria en el mundo gastronómico.

Dice el escritor Antonio Gala que en Bodegas Camposse es recibido con una cordialidad llena de afecto”. O lo que dijo el poeta Pablo García Baena, premio Príncipe de Asturias de las Letras: “esta es la casa solariega de la Amistad”.

Cordialidad, afecto y amistad. Tres pilares sobre los que fundar una historia de éxito, una historia de esfuerzo. En Bodegas Campos encontrarás un equipo de profesionales que te acompañarán en la gestión del día a día de tu negocio, enfocado a la rentabilidad, con dos herramientas fundamentales, un servicio excepcional y materias primas de una extraordinaria calidad.

El elemento diferencial de nuestro modelo de negocio radica en más de 100 años de experiencia y en la tecnología de vanguardia. Tecnología que se hace visible en nuestro centro de producción, donde se elaboran a diario los platos que son servidos en nuestros restaurantes, lo que facilita en gran medida la gestión operativa.

Un esfuerzo constante en I+G, innovación y gastronomía, dentro de un espacio propio donde pensar fuera de los límites, donde experimentar y romper las barreras. 25 años de experiencia como centro de formación y más de 5.000 alumnos implica continuo aprendizaje, renovación y estar en contacto con las nuevas tendencias gastronómicas.

La Escuela de Hostelería de Bodegas Campos es un centro abierto y dinámico, donde tendrás una formación continua que te ayude a conseguir tus objetivos.

Te buscamos a ti…

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bodegas Campos
5 (100%) 5 votos