¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bierwinkel

Cervecería y tapeo | Restaurantes

Cervecerías centroeuropeas especializadas en cervezas de importación y una selección de gastronomía alemana.

La franquicia Bierwinkel de cervecerías centroeuropeas especializadas en cervezas de importación y una selección de gastronomía alemana. La carta ofrece más de 100 marcas de cerveza, fruto de una rigurosa selección en los mercados internacionales. Cervezas que han sido elegidas atendiendo a sus diferentes estilos, escogiendo a su vez aquellas marcas más representativas de sus países de origen.

La oferta gastronómica que proponen a la clientela, aunque sencilla, cubre un amplio surtido de platos elaborados al estilo alemán.

Si hablamos de los locales, se podrá degustar una gran variedad de aperitivos, ensaladas y salchichas. Podemos destacar otras especialidades como el Eisbein (codillo), Jager Schnitzel (escalope con salsa cazadora), Geräucherter Hering (arenque ahumado), etc.

Un lugar privilegiado en la carta viene ocupado por la repostería, totalmente artesanal. Destacan tartas tan conocidas internacionalmente como el Apfelstrudel y la Sarchertorte.
Desde 1992, son en ESpaña la firma de importación y distribución de cervezas europeas por excelencia, seleccionando las más emblemáticas cervezas de todos los tipos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, formatos y procedencias de cada país, acercándolas a nuestra cultura y dándolas a conocer.

En el portfolio, y tras más de 17 años albergan todos los estilos: desde ales, lagers y lambics, hasta las cervezas de trigo, porters, stouts y todo tipo de especialidades extra. Una apuesta segura para quienes buscan incorporar en su negocio cervezas de todo el mundo o para quienes, simplemente, disfrutan degustándolas.

Esto impulsó que la cervecera belga JOHN MARTIN, SA, que recientemente ha cumplido 100 años, como experta en el sector, decidiera ya en el año 2002 ser el socio y asociado para España y Portugal. Juntos han creado nuestra Finest Beers Selection, uniendo fuerzas, conocimientos y garantías de expansión, y en concreto, a este binomio de JOHN MARTIN, SA y BIERWINKEL, SL con su experiencia de más de 7 años, ahora en 2010 se le unen la cervecera alemana DINKELACKER, SANWALD y las belgas HUYGHE, BOSTEELS y BELGOO BEER, con la finalidad de aún más si cabe consolidar y ampliar esta única y selecta joint venture cervecera para España.

Así es como la franquicia Bierwinkel han ido ampliando la red de negocios IMPORTANDO, DISTRIBUYENDO CON NUESTROS MAS DE 150 COLABORADORES POR TODA ESPAÑA Y PORTUGAL. Dando a conocer al público final la amplia y exclusiva gama. por ello además de distribuir cervezas también las servimos…Mediante nuestra cadena de cervecerías Bierwinkel, los restaurantes y finest pub como el Puerto John Martin o Martin´s, con las boutiques Finest Drink Selection y por supuesto sin olvidar el primer Cash&Carry español especializado en cerveza, donde están presentes las mejores cervezas del mundo.

Además de distribuir cervezas, también las sirven.
Bienvenido a las cervecerías Bierwinkel.

La franquicia Bierwinkel cuenta con red propia de cervecerías en régimen de franquicia en España. Los locales ofrecen las cartas más completas de cervezas de importación que sirve de efecto catalizador para la introducción de nuevas marcas continuadamente y una selección de la gastronomía alemana más típica, con aperitivos, ensaladas, platos y postres artesanales.

Con el tiempo, han desarrollado un saber hacer propio, invirtiendo en investigación, tecnología y control de calidad. Todo ello ha repercutido en la experiencia necesaria para la gestión de las franquicias, aportando nuevos métodos de producción, venta y formación a los franquiciados y nuevos desarrollos de conceptos de negocio como el restaurante Puerto John Martin. Martin´s Cash&Carry y Finest Drink Selection.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bierwinkel