¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Balcarce

Restaurantes

Enseña que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos artesanales como postres, alfajores, conitos, budincitos y chocolates.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado Argentino, la franquicia Balcarce se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos artesanales como postres, alfajores, conitos, budincitos y chocolates.

En el año 1958 un experimentado pastelero se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, dónde adquirió la receta y comenzó a elaborar de manera artesanal el renombrado “Postre Balcarce”, al que más tarde incorporó otros clásicos productos: alfajores, conitos, budines, pan dulce y galletitas.

La historia cuenta que en el año 1958 un experimentado pastelero se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, donde adquirió la receta y la marca registrada para comenzar a elaborar y comercializar el renombrado “Postre Balcarce“, al que más tarde incorporó otros productos: alfajores, budines, pan dulce y galletitas.

“En una gran cocina de 7.500 m2 de superficie” auténticas recetas comenzaron a ser procesadas con seleccionadas materias primas para elaborar exquisitos productos dulces. Donde la fuerza y el trabajo de su gente permitieron consolidar a una empresa, inicialmente familiar, en una marca reconocida a nivel nacional y trabajar, como desde hace más de 50 años, para cumplir nuestro objetivo: “lograr que los productos Balcarce acompañen los momentos más importantes de tu vida”

La franquicia Balcarce se diferencia por la calidad de sus productos y su cuidada imagen corporativa, que se refleja en todos sus puntos de venta.

Entre sus formatos de comercialización ha implementado un sistema comercial novedoso y ha desarrollado un nuevo concepto en cafeterías.

Ofrece cuatro módulos de franquicias diferentes:

  1. Módulo I: Stand Balcarce
  2. Módulo II: Stand Balcarce Café
  3. Modulo III: Local Balcarce
  4. Módulo IV Local Balcarce Café.

Hoy, la empresa cuenta con más de 50 sucursales ubicadas en diferentes puntos de Argentina y se encuentra en un proceso de expansión. En el exterior ha realizado aperturas en Chile, México y Brasil.

Postres Balcarce se encuentra en la búsqueda de un master franquiciado ( se trata de una licencia otrorgada por un franquiciador a una persona o sociedad a la cual se le concede el derecho exclusivo de desearrollo de la marca en un territorio exclusivo) en España.

Para mayor información: www.postresbalcarce.com.ar

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Balcarce