¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bocatas y mas

Restaurantes

La franquicia B+ Bocatas y mas es una empresa dedicada a la restauración ofreciendo basado en bocadillos a un precio económico.

La franquicia B+ Bocatas y mas es una empresa dedicada a la restauración en donde puedes disfrutar de una gran variedad de bocadillos y complementos para los mismos a un precio económico, se basa un concepto nacido en 2010 para dar respuesta a la demanda creada en España en el marco de una situación económica compleja: la relación calidad/precio ha cobrado una importancia capital.

Uno de los secretos del éxito de la franquicia a Bocata y Mas es la minuciosa planificación interna de cada local. Hay mucho trabajo con tantos proveedores y clientes, así que hemos pasado muchas horas ajustando la estructura.

Nos ubicamos en zonas de empresas, ya que sus empleados son nuestros clientes objetivo.

Gracias a esto en bocatas y mas, podemos disfrutar de un elevado grado de fidelización y, al mismo tiempo, tenemos entre manos un modelo de negocio que permite conciliar la vida profesional y la vida personal, ya que a diferencia de la hostelería tradicional, en Bocatas y mas tenemos horario de oficina, para adaptarnos a nuestros clientes.

En bocadillos y mas ofrecemos una formación inicial que es practica y buena parte de ella se realiza en el propio local del franquiciado, sobretodo nuestros restaurantes son rentables desde el primer año, lo que permite recuperar la inversión en un plazo muy corto.

En la empresa bocatas y mas, el planteamiento estratégico en el que nos basamos es que queremos ofrecer buenos bocatas aun precio muy bajo y para eso necesitamos comprar grandes cantidades de ingredientes, el beneficio de ser franquiciado es que ofrecemos imagen de marca atractiva y coherente con nuestros modelo de negocio, gestión de proveedores, gran rotación de clientes, autoempelo en el que permite que el franquiciado sea el propio gestor, le formamos en todo lo necesario para que optimice el restaurante, apoyo permanente, ya que no tendrás que empezar desde cero, te lo damos todo hecho.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bocatas y mas