¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Abrasador

Restaurantes

La franquicia Abrasador es un concepto de restauración especializado en cocina tradicional española elaborada con nuestros productos de Crianza Propia.

La franquicia Abrasador es un concepto de restauración especializado en cocina tradicional española elaborada con nuestros productos de Crianza Propia.

Abrasador desarrolla tres líneas de negocio en un solo establecimiento: cervecería, restaurante y tienda. En cada una de estas áreas se pueden saborear y degustar los productos de ternera e ibéricos de Crianza propia.

Si está pensando en reconvertir su establecimiento o inaugurar un nuevo punto de venta, Abrasador le ofrece ambas posibilidades, donde podrá desarrollar un proyecto innovador, diferenciador, profesional, rentable y con todos los mecanismos para una gestión óptima y controlada.

La franquicia Abrasador tiene un modelo de negocio innovador y lo que nos diferencia de los demás abrasadores es que incorporamos carnes a su carta y el mejor sistema de brasa.

Para Abrasador es importantisimo la mejora contante, donde nuestro departamento de I+D trabaja para que los tipos de corte incremente la jugosidad de las piezas. Ademas no paramos de investigar nuevas recetas para incorporara a nuestras cartas, no solo se innova en la creación sino que en la ejecución de los platos.

En Abrasador tenemos un programa de formación que reúne a profesionales de la hostelería y restauración de toda España, se trata de una Master Class en la que se da a conocer la calidad de las carnes Abrasador en un Show Cooking, donde se enseña los asistentes la manera de cocinarlas y que propiedades tienen los nuevos cortes, ademas de ofrecer novedades que los restauradores puedan incluir en sus elaboraciones.

El compromiso de Abrasador con su red es ofrecer servicios de asistencia diferenciales y que aporten valor añadido a la cadena.

Por ello, en esta nueva era que iniciamos ahora, hemos modificado y mejorado aspectos fundamentales de nuestro proyecto, donde los objetivos son incrementar la rentabilidad de los establecimientos y ofrecer un producto y servicio al cliente basado en la excelencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Abrasador