¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pollo Campero

Hostelería

Pollo Campero es un concepto de restaurante de gran éxito, rápida-casual que sirve auténtica sabor latino.

En la franquicia Pollo Campero siempre hemos tenido apreciación por la comida latina y sus raíces. No somos el típico restaurante de América, todo en nuestro menú es una versión moderna de lo que realmente gusta en América Latina. Tras abrir más de un centenar de restaurantes nuestra pasión sigue siendo la misma: Servir las mejores comidas posibles a la familia y amigos. Eso es lo que nos diferencia de otros restaurantes.

Nuestros pollos se preparan en una cocina, no en una fabrica, y la deliciosa comida se traslada directamente a la mesa y por lo que todos estos cuidados artesanos se pueden degustar en cada bocado. No solo se sirven refrescos y té, servimos Horchata, Jamaica y Tamarindo (Bebidas típicas de América Latina).

En la franquicia Pollo campero ofrecemos pollos auténticos, hecho desde cero, consiste en un empanado crujiente a mano o a la parrilla, y sobretodo con el 100% de pollo fresco libre de hormonas. Cada pieza  de nuestro pollo  crujiente es sazonado y preparado a la perfección, no tenemos miedo a tomarnos un tiempo extra para asegurarse que nuestro pollo a la parrilla salga a la perfección , además tenemos la suerte de contar con la mejor receta del mundo en pollo a la parrilla, marinada al hueso y sazonada con una sabrosa mezcla de cítricos y hierbas peruanas.

Nuestra historia comienza cuando abrimos el primer Pollo Campero en 1971 en Guatemala y fue y sigue siendo una empresa familiar, iniciado por la familia Gutiérrez con un deseo servir el pollo con el mejor sabor posible, hoy en día Juan José Gutiérrez sigue siendo la persona implicada en asegurar que nuestro pollo sigue siendo fresco y sabroso,  siguiendo con nuestro valores de herencia, orgullo y sabores latinos.

En 2002 cuando abrimos nuestra primera franquicia Pollo Campero en Los Ángeles, había colas en todo el establecimiento listos para disfrutar de la sensación latina. Hoy en día tenemos las de 55 locales en Estados Unidos y hay mas de 300 restaurantes de Pollo Campero en todo el mundo.

Nuestras recetas originales se sirven en todos los locales siendo unas de las claves de éxito de nuestro negocio con lo que las personas disfrutan diariamente.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pollo Campero