¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pizza Box

Comida rápida | Hostelería

Empresa dedicada al sector de la restauración, a través de un kiosko móvil.

La franquicia Pizza box artesanal te brinda la posibilidad de convertirte en dueño de tu herramienta de trabajo a través de un contrato de marca: sin derechos de entrada ni royalties y contribuciones publicitarias; únicamente el compromiso de compra de los ingredientes de base que han sido seleccionados por su calidad.

La compañía te propone un contrato de compra del kiosco con abastecimiento en materias primas y toda la formación para que en 3 días sin ser pizzero ni cocinero, puedas, tu o el personal que contrates, llevar el kiosco.

Te convertirás en autónomo y llevarás tu propio negocio, serás el dueño de tu herramienta de trabajo a un coste difícilmente imaginable y con un éxito garantizado, todo ello servido “llave en mano”

La franquicia Pizza Box Artesanal es una empresa creada en el 2009, con un único objetivo; ofrecer a sus clientes, a vosotros, una de las mejores pizzas que hayáis podido probar jamás.

Siguiendo un método de elaboración totalmente artesanal, utilizando productos 100% naturales y frescos y poniendo todo el esmero del mundo en cada pizza, conseguimos un producto de una calidad extrema e inimitable.

“Amasamos, elaboramos y condimentamos tu pizza al momento… Y todo el proceso lo realizamos in-situ y a la vista de nuestros clientes.”

La masa:

Fresca, con un mínimo de 24 horas de fermentación, amasada cada día para ti en el propio quiosko.

Natural ya que sólo utilizamos ingredientes de proximidad (Km 0), que son seleccionamos cada día por nuestros pizzaiolos.

Recién hecha ya que se prepara la pizza al momento, siguiendo el método tradicional, con los ingredientes favoritos.

Pizza Box cuenta con productos de primerísima calidad; harina súper fina, mozzarella y otras variedades de quesos (receta propia y secreta), tomate natural aromatizado con especias y nuestro toque personal.

Más de 85.000 clientes, 15.000kg de harina y 72.000 pizzas elaboradas les avalan. Pero por encima de todo, tienen por valores la satisfacción y el reconocimiento, por parte de los consumidores.

El objetivo de la marca es mantener el compromiso de seguir trabajando y mejorando día a día para conseguir seguir siendo la pizza preferida de todos los clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pizza Box