¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pizza al Cuadrado

Restaurantes | Hostelería

Enseña de restauración, cuya oferta de productos se basa en la gastronomía mediterránea.

La franquicia Pizza al Cuadrado comenzó en 2008, con la idea de ofrecer al mercado un producto mediterráneo. Fuera del tópico de asociar pizza a Italia, ha conseguido establecer la marca en el Top de calidad y de nuevas tendencias. Les entusiasma la idea de que la marca esté ligada a productos artesanos ya que son personas muy naturales y sienten complicidad con cada ingrediente nuevo que incorporan a las pizzas.

Pizza al cuadrado es un concepto de alimentación mediterránea basada en la creación de pizzas ligadas a la innovación en la cocina, habiéndose establecido ya en la Zona Gourmet del Corte Inglés Madrid de Nuevos Ministerios y en la Zona Gourmet de Gran vía, es un negocio que se encuentra muy bien posicionado.

Al ofrecer la idea de negocio en modo franquicia ofrecen la posibilidad de que cualquier emprendedor con ganas de gestionar una unidad propia de negocio, pueda desarrollarse en una zona exclusiva a su elección y alcanzar los objetivos que se plantee, puesto que Pizza al Cuadrado actualmente, rueda solo.

La clave del éxito de este nuevo concepto de modelo de negocio es la innovación, trasladada a España, combinando la relación calidad precio de sus productos.

La franquicia Pizza al cuadrado nació como respuesta de su fundador, cansado del tradicional mundo de la hostelería. En uno de sus viajes fuera de Bélgica descubrió la llamada pizza al taglio.

Le pareció un concepto fantástico para desarrollarlo en cualquier lugar. Así, convencido, lo dejó y se fue Roma para aprender lo fundamental del mundo de las pizzas y sus masas.
Allí, en el Angelo e Simonetta, comenzó su sueño. Eligió Madrid como ciudad destino para desarrollar el proyecto.

La filosofía de la firma reside en la tradición, la calidad, y el buen servicio al cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pizza al Cuadrado